09 abril 2014

Capitulo 0.5 Presentación


Mi blog ha tenido bastantes cambios desde que lo inicie, en Agosto 2013, y tengo que decir que así soy yo:


"Experimentar con diferentes estilos es parte de lo que soy"

La razón por la que escribo este post, es el hecho de que en mi vida han pasado bastantes cosas nuevas, desde cosas muy muy tristes, hasta otras maravillosamente felices y como mi nueva filosofía es:

"Por cada cambio que ocurra en tu vida y no quieras, haz MIL que quieras"

Abro una nueva sección en este blog, que consistirá en varios capítulos, digo varios, porque en realidad no se el numero exacto.

Esta nueva sección, aun no aparece en el menú, pero solo tecleando en el buscador la palabra AMOR, te saldrán cada uno de estos capítulos.

Espero sea de tu agrado todo lo que tengo que escribir para ti.
Un beso grande 
Nos vemos en el próximo post




© VENTANA VARIABLE
Maira Gall