Capitulo 1. Let it go


Hace poco terminé una relación (muy bonita) de 3 años; una decisión muy dolorosa, donde no veía ni pies ni cabeza a lo que haría en mi vida, nunca pensé como seria estar sin él, era parte muy importante en mi vida, era uno de mis pilares (tengo que admitir que soy una “Drama Queen”). Yo creí que al terminar todo se acabaría, ya no nos veríamos, así que creí (tontamente) que sería fácil superarlo, pero ¡Oh gran error!

Como en toda relación amorosa en la que decides entregarte, existen cosas que hay que devolver, reuniones que quedaron de ir juntos, amigos en común que no tienen nada bueno que aportar, mascotas juntos, y el clásico “Tan felices que se veían”, “Estás chica, ya conocerás a alguien más”; todo esto, aunado con el hecho del amor que aún sientes, te hace muy difícil el estar bien contigo misma; por eso les tengo estos consejos que te garantizo te harán más fácil tu camino.

1.Iniciación.Este primer consejo es el más importante y el más difícil. Haz un ritual de iniciación a esta nueva vida, se consciente que ya no habrá un “nosotros”:
  • Toma todo lo que tengas que pueda recordarte a “esa persona”.
  • Busca una caja o una maleta (una bonita) y mete todas las cosas que encontraste.
  • Llora, patea y berrea, tienes derecho de hacerlo.
  • Da gracias por lo vivido (bueno o malo) y perdona.
  • Ya que termines de despedirte de todo, guárdalo en algún lugar especial.

2.Equipo de apoyo.
Es el momento de estar rodeada de gente que te aprecia y que sin importar lo que pase te apoyarán, aférrate a tus amigos y familia

3.Cambios.
Este es de mis favoritos “Por cada cambio que ocurre en tu vida y no quieras, haz  uno (mil) que quieras":
  • Un cambio de look es algo que simplemente ¡tienes que hacer!
4.Actividades.
Este es el momento justo de llenarte de actividades, seamos honestas, cuando tenemos una pareja, perdemos mucho tiempo y nos olvidamos de nosotros:
Haz ejercicio.
Cursos de fotografía.
Escuela de baile.
¡TÚ ANÍMATE!

5.Detente y analiza.
Así es, pasado un tiempo, detente y ponte a analizar como ha cambiado tu vida, si has hecho cambios en ella y si te gusta el camino por el que vas; si la respuesta es NO, cambia actividades, looks y  equipo de apoyo, para que tu meta de estar bien contigo misma pueda cumplirse.

Quiero aclarar que esto no es  “Como olvidar a tu ex en 10 días”, el tiempo tú lo pones, solo tú sabes lo que sientes, solo tú sabes lo que viviste. 

Nos vemos en el próximo post



Share this: