29 mayo 2014

Básicos




Hace tiempo había compartido un post donde hablaba de la importancia de los skinny jeans, su historia y los versátiles que son (leer aquí).
En mi closet, tengo muchas prendas con estampados, con ciertos detalles que las hacen ser únicas; pero este día decidí utilizar básicos, como lo es un blazer, una t-shirt y un skinny, dandole protagonismo a mi outfit con mi bolsa vintage favorita color morado, mis fabulosos stilettos de Charlotte Russe y mi siempre fiel labial #2 de Bissú.
La verdad es que no soy muy fiel a tener prendas básicas, lo se eso es muy malo, pero últimamente me he encontrado con prendas muy básicas que se roban mi corazón y que al momento de agregarle accesorios coloridos, hace que mi look resalte al cien por ciento; aunque tengo que confesar que aun sigo comprando piezas tan únicas en cuanto forma y color.

 




Blazer GAP, T-shirt Kenneth Cole, Bag Vintage,  Stilettos Charlotte Russe

Tu eres una persona de básicos o una persona de prendas protagonistas?
Qué te ha parecido mi look?
Nos vemos en el próximo post


No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall