27 mayo 2014

El vestido de novia de Kim Kardashian

Kim Kardashian con Riccardo Tisci, diseñador de Givenchy
Soy una romántica empedernida, me encantan las historias de amor y más cuando "terminan" en boda.
Esta temporada hemos tenido bastantes bodas, pero una de las más esperadas (hay que admitirlo), ha sido la de Kim Kardashian con Kanye West; pero más que la boda, al menos yo, ansiaba saber que usaría Kim para el gran día.

Se que para muchos Kim Kardashian esta vetada, pero tengo que decir que cuando veo lo mucho que ama a su Kanye West, me ablanda el corazón y termino hablando de ella.
Pero vayamos a lo importante, el vestido de novia!!!
El vestido pertenece a la casa Givenchy y tengo que decir que es perfectamente hermoso, es un vestido de novia totalmente diferente a las excentricidades que Kim nos tenia acostumbrados.




Qué te ha parecido su vestido de novia?
Nos vemos en el próximo post



2 comentarios

Unknown dijo...

Me gusta mucho la parte de atras pero el frente me decepcionó

Unknown dijo...

Estoy deacuerdo a mi tampoco me gusto la parte de enfrent creo q parese q trae un babero

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall