07 mayo 2014

Black and White


Después de mis últimos outfits, tengo que admitir que aunque amo un look relajado, me encanta andar en zapatillas!!!
No hace mucho que comencé a completar mis outfits con zapatillas, de hecho hace unos meses, me resistía a dejar los flats, pero los diferentes diseños y esta nueva faceta en mi vida, me hicieron dejar atrás los que fueron mis compañeros por años.

Junto con las zapatillas, me he vuelto amante del Black & White, algo raro en mi, ya que soy una persona llena de colores y amante de las flores, tengo que intentar despegarme un poco,pero es que la elegancia que proyecta me hace imposible dejarlos a un lado, tu que opinas de esta combinación?







Zapatillas: Charlotte Russe
Clutch: Forever 21
Lentes: Todo Moda

Qué te parece mi outfit?
Nos vemos en el próximo post


4 comentarios

Maivelin dijo...

yo estoy igual que tu pero aun estoy en el proceso de dejar mis flats por zapatillas. Sin lugar a dudas cambia por completo un outfit y por lo menos ya el hecho de usar tacones, como que me siento mas "acá" jaja
Saluditos!

Ventana Variable dijo...

Hahaha "más acá", te entiendo completamente, podre usar jeans y una t-shirt, pero mis zapatillas me dan una confianza absoluta.

Unknown dijo...

yo la verdad amo los flats ahora con mi blog es inevitable usar tacones, me he ido acostumbrando, pero los flats son los mejores zapatos =)
te ves muy linda en el look

http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

Ventana Variable dijo...

Te entiendo completamente, es mi caso por eventos que he sido invitada tuve que dejar los flats a un lado, hasta el punto en que me enamore de las zapatillas.
Gracias hermosa por tus comentarios ♥

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall