Black and White


Después de mis últimos outfits, tengo que admitir que aunque amo un look relajado, me encanta andar en zapatillas!!!
No hace mucho que comencé a completar mis outfits con zapatillas, de hecho hace unos meses, me resistía a dejar los flats, pero los diferentes diseños y esta nueva faceta en mi vida, me hicieron dejar atrás los que fueron mis compañeros por años.

Junto con las zapatillas, me he vuelto amante del Black & White, algo raro en mi, ya que soy una persona llena de colores y amante de las flores, tengo que intentar despegarme un poco,pero es que la elegancia que proyecta me hace imposible dejarlos a un lado, tu que opinas de esta combinación?







Zapatillas: Charlotte Russe
Clutch: Forever 21
Lentes: Todo Moda

Qué te parece mi outfit?
Nos vemos en el próximo post


Share this:

, , , , , , , ,