06 mayo 2014

Reporte "CETYS COLOR RUN"

Este fin de semana se llevó a cabo la carrera "CETYS COLOR RUN",donde 1400 personas se reunieron para completar 5KM, corriendo con pasión; si no pudiste asistir, hoy te tengo el reporte.

Soy una amante de los eventos familiares, eventos donde puedes ejercitarte (aunque soy malísima), eventos donde se ayuda, y "CETYS COLOR RUN" cumplió con todos estos puntos.
















































Me encanto totalmente el correr con color, creí que no podría lograr completar los 5KM, pero lo hice (yeah), incluso ya estoy súper apuntada para las siguientes carreras que vengan.

Para ver más imágenes del evento dale click aquí

Asististe al evento? cuéntame tu experiencia.
Nos vemos en el próximo post









P.D.
Las fotos fueron tomadas con mi ipod y con mi camara, por eso la calidad de cada una de las imágenes, aunando el hecho de que iba corriendo.






No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall