18 mayo 2014

Chanel Colección Crucero 2014/2015


Algo que me encanta de Karl Lagerfeld, es la minuciosidad con la que realiza su trabajo, amo como cuida cada detalle en cada una de las colecciones que presenta; si bien tengo que admitir que en el pasado no he estado muy de acuerdo con los cambios ocurridos en la casa de modas Chanel, desde hace 1 año aproximadamente me he vuelto una fiel seguidora de sus colecciones, un gran aplauso a Karl Lagerfeld.


Al inicio de esta semana, Chanel nos invito al Medio Oriente, específicamente a Dubai, donde nos presento su colección Crucero 2014/2015; y no era para menos, ya que cada una de las prendas (y accesorios), muestran una inspiración bastante árabe.

Como fondo del escenario, se podia ver las "C's" entrecruzadas, haciendo semejanza a las fachadas de las mezquitas; incluso los maxicojines en el suelo y el dorado en todo el lugar, nos hizo remontarnos al cuento las mil y una noche, obviamente en una versión más moderna.


Esta vez he decidido "no mostrar" el desfile mediante imágenes; siento que el desfile hablo por si solo, que es necesario, repito, necesario, ver este desfile.

             

No olvides contarme que te ha parecido este desfile.
Nos vemos en el próximo post



No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall