19 mayo 2014

Kendall Jenner


Desde hace tiempo he tenido muchas ganas de dedicarle un post a la joven Kendall Jenner y considero que este es el momento perfecto, donde todos sabemos quien es ella, donde ha dejado de ser "la hermanita de Kim".
Cabe mencionar que en este post, no busco comparar a Kendall con nadie, ya que perdería mi objetivo de homenajearla. 


Se gano mi corazón en "Keeping up with the Kardashians", donde nos mostró ser la chica de a lado, que sin importar la fama y excentricidades de sus hermanas mayores, ella quería algo más; pero mi admiración se la ha ganado al inicio de este año, debutando en la pasarela de Marc Jacobs. A primera vista nadie supo quien era (algo que ella quería), no la vimos como "la hija de" o "la hermana de", si no como una modelo, una modelo totalmente profesional; luciendo fabulosa, con una peluca corta y una blusa "causapolémicas".


Después de eso, no paro y quizo más; entonces la vimos adueñarse del instagram de VOGUE US con una serie de selfies, donde posaba con prendas de grandes diseñadores como Marc Jacobs, Prabal Gurung, The Row, Oscar de la Renta, entre otros. 



Y como si fuese poco, vimos que tiene la aprobación de Anna Wintour, "dejando" que se sentara a su lado en el front row de un show.



Y como ultimo la vimos en Miss Vogue Australia.

Si bien su apellido y familia han influido bastante en llegar a donde quería, su talento y sencillez, la han hecho mantenerse.

Congrats Kendall
Nos vemos en el próximo post



No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall