11 junio 2014

Im TJ MIX




Hola hola hola!!!
Primero que nada una gran disculpa a todos ustedes, en mi vida están pasando cosas nuevas y MUY BUENAS,las cuales no había podido compartirles al 100%.

La primera que ya les anuncié, es que formo parte de COC4INE (dale click aquí), una noticia que me hace extremadamente feliz, por el hecho de que entre más de 773 solicitudes,quedando 80 finalistas, soy parte de los 23 seleccionados.
La siguiente es que hace unos días me contactaron los chicos de TJ MIX tu espacio, una página de mi amada Tijuana, encargada de hablar de diferentes temas, los cuales van desde tecnología hasta los eventos que se llevarán acabo en Tijuana. En la propuesta que tenían para mi, era escribir en uan nueva sección llamada REGIONALES, en la cual me encargare de cubrir principalmente eventos culturales, algo que me emociona demasiado por el hecho de que mi trabajo es bueno y sobre todo que ustedes mis hermosos lectores, han difundido mi trabajo.

Si bien las buenas noticias no han terminado, preferiría compartirlo en otro post próximamente, donde detalladamente puedo comunicarles las cosas con evidencias.


De nuevo gracias por leerme, cualquier comentario o sugerencia no olviden que pueden dejarme mensajito abajo, en twitter o en mi fan page.

Besossososososoosososos

Gabriela Enríquez.



No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall