13 junio 2014

I'm Munter Magazine ♥


Y sigo con las sorpresas, el día de hoy les comparto que formo parte de la revista Munter Magazine.
Desde hace unos meses una de mis bloggers/fotógrafa favoritas, Luisa Verdee , me comento que una revista en Mexicali llamada Munter Magazine, estaba por abrir la sección de moda y buscaban alguien interesado en escribir, por lo cual inmediatamente me puse en contacto con la revista; lamentablemente no recibí una respuesta inmediata, pero aproximadamente al mes de escribirles, se comunicaron conmigo y me aceptaron en la revista.

No podría estar más agradecida con la persona que me alentó a abrir este blog, con Luisa Verdee que elogió mi trabajo, con Joseph Grazone que me dio puerta abierta para escribir en la revista, y sobre todo con ustedes, un blogger no es nadie sin sus followers  


Lee el articulo aquí:

Los invito a dar like a la Fan Page de Munter Magazine y así puedan seguir mi trabajo y conozcan a las personas con las que trabajo.

Nos vemos en el próximo post 

Gabriela Enríquez.

No olviden darle like a la revista Munter Magazine

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall