26 julio 2014

LEAH MCFALL


Hace uno días uno de mis amigos, me presentó a una de las mujeres más hermosas y talentosas que existen, su nombre es Leah McFall. Aunque aún no es tan conocida como debería, ella ya ha logrado ganarse mi corazón y admiración, haciendo que le rinda homenaje en mi blog.
Leah McFall es una cantante, compositora y estudiante de moda, originaria de Newtownabbey, Irlanda del Norte.

Leah saltó a la fama, apenas el año pasado gracias a uno del concurso más grande, The Voice, por su enorme talento y su forma de vestir. (Dale click
AQUI para ver su presentación en The Voice).

Lamentablemente no fue ganadora de esta edición, aunque logró ser una de las finalistas y mejor que eso, logró que su coach (nada más y nada menos que WIill.i.am) confirmase que comenzaría a trabajar con ella en nueva música, comenzando primeramente con una nueva versión de su single “Bang Bang” donde contó con la voz de Leah. El 14 de julio del 2013 Leah interpretó su actuación debut en el Wireless festival junto a su mentor Will.i.am.

Durante su gira #willpower en su paso por Europa, Leah hizo los coros de “This Is Love”, “Just Can’t Get Enough” y “Where Is The Love?”; en este tour, Leah nos reveló que lanzaría tres videos musicales antes de su primer sencillo oficial y antes de que su álbum fueran lanzados. El primer video, “No Ordinary Love”, fue lazando el 1ero de febrero del 2014. El 6 de junio del 2014, Leah McFall nos anunció el título de su primer sencillo oficial, “Home”, junto a Will.i.am. También lanzó la portada de su sencillo en Facebook.

La canción fue estrenada en la cadena de radio BBC Radio 1xtra el 9 de junio del 2014, y será lanzada el 27 de julio del presente año.

 Yo quede maravillada con su voz, si bien no soy una experta en música, los diferentes tonos que logra alcanzar esta mujer, son símbolo de un talento impresionante.

En cuanto a su estilo, del cual puedo hablarles más fácilmente (y expertamente), es perfecto, la chica no tiene un cuerpo ni cara perfecta, hay que admitirlo, pero sabe sacarse provecho totalmente.

Cabello.
Cuando llegó a The Voice, tenía el cabello dividido en 2 colores, su fleco completo(bastante largo) era en color castaño y el resto de su caballera era completamente de color rubio, una palabra para definir esto es TREND.

Maquillaje. Esta es una de las partes que más me encanta, tiene un cierto estilo a twiggy make up, por el hecho de basar su maquillaje completamente en la parte de los ojos, haciéndolos ver enormes y hermosos, con delineador.
Para acompañar sus labios, siempre utiliza colores poco convencionales, que con su tono de piel, se ven hermosos.

Ropa.
Tiene un estilo muy especial a la hora de vestir, es una amante de las prendas high waist, así como de los crop tops, ya sean estampados o de colores vistosos, ella siempre logrará sobresalir.

Zapatos.
Le doy un desglose especial a este tema, ya que ella vive para tener zapatos, por lo general su cuenta de instagram está repleta con “shoelfies”, ya sea llevándolos puestos o mostrándolos en sus cajas después de una larga espera de haberlos pedido.

Este desglose es en base al tiempo que duró The Voice, ya que recientemente con la presentación de su nuevo CD, ha cambiado su cabello, volviéndolo todo a color rubio, acompañándolo con un fleco más corto y perfectamente cuadrado; ahora su maquillaje es menos cargado; aunque no es exactamente la misma que conocimos The Voice, considero que este cambio ha sido para bien, ya que le ayudaron a pulir su estilo, estemos al pendiente de ella.

Escucha su nueva canción AQUI.

¿Ya conocías a Leah McFall?

¿Qué opinas de su estilo?

¿Te gusta su música?


Nos vemos en el  próximo post 

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall