02 julio 2014

Olivia Palermo y su boda estilo Carrie Bradshaw




Al inicio de este año , Olivia Palermo nos anunció mediante su cuenta de instagram que este año era el elegido para casarse con el bello Johannes Huebl; y como soy una amante de las bodas y más cuando las bodas son de mujeres tan perfectas como lo es Olivia Palermo, decidí seguirle la pista a esta boda, pero por más que intente no logré encontrar nada, hasta este fin se mana donde de una forma íntima y romántica, esta hermosa pareja unieron sus vidas en una boda civil con 3 invitados.

Olivia se veía totalmente hermosa, si bien no es algo 
que todos esperábamos y se ha rumoreado que la boda tiene un trasfondo oculto, ella luce perfectamente perfecta.

Su “vestido” estaba compuesto por 3 piezas, las 3 de Carolina Herrera, un jersey de cashmere”en color crema realizado con plumas de avestruz, shorts blancos y una falda ajustada a la cintura en tul, satén y seda, con flores que adornaban bellísimamente el dobladillo de esta; por ultimo, para volver más perfecto su look, utilizó unas zapatillas azules de Manolo Blahnik. (Todas deberíamos casarnos con Manolos). En cuanto a su cabello y su maquillaje, Olivia dijo:

"Quería que el maquillaje fuera ligero y fresco y más centrado en las pestañas, manteniendo los ojos limpios. Mi pelo lo recogí en una cola de caballo nada artificial, uno de mis 'looks' favoritos".




Tengo que decir que he quedado enamorada de su boda, desde el hermoso parque Bedford en NY, hasta el que fuese un evento totalmente inesperado; jamás existirá nada más hermoso y romántico, que el decidir unir tu vida con esa persona especial y sobre todo el que esa decisión corresponda solamente a los involucrados.

Cada día es más común esta clase de bodas, tu que opinas?
¿Te unes a estas bodas pequeñas?
¿O te quedas con las bodas grandes?
¿Qué te ha parecido "el vestido" de Olivia Palermo?

Nos vemos en el próximo post



© VENTANA VARIABLE
Maira Gall