03 julio 2014

Enamorada de Alex Turner

Uno de los temas controversia que he tenido en las tantas platicas con mi mejor amiga, ha sido acerca de Alex Turner y su reciente look; yo le comentaba, que aunque escuchaba su música, siempre lo había creído “raro”, bueno feo; pero tengo que confesar, que con este nuevo look me he enamorado de él.

Acompáñame por tour de “Alex Turner, fashiontimeline”


Alex Turner comenzó en el 2006, con un look tan aniñado que sinceramente me repelía de él, usaba pantalones skinny y camisas polo, con cabello muy al estilo mod, un adolescente británico más.

El siguiente look, más evidente, fue su estilo grunge, dejándose el cabello largo y desarreglado, vistiendo en su mayoría colores obscuros, diciendo “no me importa mi imagen”; error muy grande.

El más reciente cambio (mi favorito), ha sido hace unos meses cuando al presentar su nuevo álbum AM, se apareció con un look muy 50’s; cabello corto y muy “engominado”, al estilo Elvis Presley; mocasines bicolor, incluso una actitud más sexy y arrogante, así como un cuerpo más, I LOVE IT. Mucho de este cambio se la adjudica a su reciente ruptura con la it girl Alexa Chung, así que¡¡¡GRACIAS ALEXA, no se vale arrepentirse!!!

Y tú, ¿qué opinas de su reciente cambio de look?
¿Cuál crees que ha sido su mejor acierto?

Nos vemos en el próximo post

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall