24 julio 2014

Wanderlust Landing por Luisa Verdee


Hace unos días una de mis bloggers favoritas, Luisa Verdee, lanzó la noticia de que después de una larga ausencia en el mundo blogger, ha vuelto con:
Este blog no tiene nada que ver con el primero Green’s life diary, este trata de sus viajes. Como recordarán en la entrevista que le hice hace unos meses, ella nos dijo:

Tengo en planes, pero en puntos suspensivos, de abrir un blog de mis viajes, estuve grabando y guarde todos los records que gaste, así que más que un blog de "entra y muérete de la envidia", seria más un blog de "entra y fíjate como le puedes hacer para irte con 300 dlls a Argentina", así la gente vería que no necesita "millones" para irse, ese es mi plan de escritura a futuro.
Y dicho y hecho.


Creo que todos y cada uno de nosotros tenemos en nuestra lista de “TO DO’s” viajar, conocer nuevas ciudades es parte de nuestro ADN, así como nuestros antepasados que viajaban  de un lado a otro, si bien  ellos lo hacían por la necesidad de techo y/o comida; algo de eso se quedó en nosotros y el movimiento es parte de lo que somos.

Lamentablemente muchos no lo hacemos, por tener la idea errónea de “viajar es igual a gastar miles y miles de pesos”; pero la maravillosa idea que ha tenido Luisa Verdee, es crear un blog donde en base a la experiencia vivida en sus viajes, sepas que lugares visitar, que cosas son básicas para llevar, cuales no tienen ni que tocar tu maleta, las diferentes opciones que se tienen para llegar a un lugar, lugares donde puedes hospedarte, logrando hacer todo esto sin gastar “la millonada”.

Hace tiempo les había comentado, que mi madre es una de las personas que aprovecha sus largos meses de vacaciones (quien como ella) y viaja a conocer nuevos lugares, lo cual me ha hecho querer seguir sus pasos en ese aspecto, y considero que con esta nueva guía que nos presenta Luisa Verdee, es una buena forma de ir planeando mi próximo viaje, y mientras llega el momento de viajar, me alimento de sus increíbles historias y de las maravillosas fotos de los lugares que visita.

No olvides darle un vistazo a SU BLOG y contarme tu opinión.

Y tú, ¿te animas a viajar por el mundo?

Nos vemos en el próximo post


  

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall