04 septiembre 2014

Adiós a Joan Rivers, la perfecta Queen Bitch






Todas hemos admirado a grandes personajes televisivos, característicos por ser las perfectas personas en decir lo que piensan, pero en ocasiones olvidamos que solamente son personajes ficticios, pero el día de hoy después de la triste noticia del fallecimiento de Joan Rivers, he decidido primero nombrarla la unica e irreemplazable Queen Bitch y hacerle un pequeño homenaje, con las frases más perfectas que lograron caracterizarla y convertirla en un icono que recordaremos por siempre.
Triunfé por decir lo que todo el mundo está pensando.

El estilo es como el herpes: lo tienes o no lo tienes.

Si Kate Winslet hubiera bajado unos pocos kilos, el Titanic no se hubiera hundido nunca.

¿Querés confundir a Cindy Crawford? Pedile que deletree "mom" al revés.

Lady Gaga acusó a Katy Perry de robarle sus ideas. Y Gaga sabe que está en lo cierto, porque puede acordarse de habérselas robado a Madonna primero.

Mila Kunis está embarazada del hijo de Ashton Kutcher, y Demi Moore está entusiasmada. Si es un varón, Demi podrá salir con él dentro de 14 años.

Victoria Beckham debería tener una vida. No soy fan del consumo exagerado. Creo que es vulgar. Y nadie debería ostentar que tiene una centena de carteras Hermes. No cuando hay gente muriéndose de hambre. Todo el mundo debería tener permitido disfrutar, pero ella muestra una falta de clase distinta.

Me encanta que Jennifer Lawrence les diga a todos lo malo que es preocuparse por la imagen y el retocarse, mientras que ella fue más "retocada" que un niño del coro del Vaticano. Mirá sus carteles. No tiene una nariz, ella tiene dos agujeros. tiene que aprender a no hablar si ella lo está haciendo.

Adele es una dama gordita que tiene mucho, mucho dinero, así que debería calmarse o perder un poco de peso. Ella quería que me disculpara así que puse un anuncio en su trasero que decía "No eres gorda" y todavía me quedaba mucho espacio para más anuncios.

Y por ultimo una de las más perfectas frases:

"Nunca he querido tener ni un día menos de los que tengo", insistió en una entrevista de 2013 . "La gente dice 'desearía volver a tener 30'. ¡Noooo! Yo estoy muy feliz aquí, es genial, cada vez es mejor y mejor, y después claro, todos morimos", dijo riendo.

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall