03 septiembre 2014

Brangelina se volvió oficial



Todas las mujeres sin excepción hemos soñado con "EL GRAN DIA", el día de nuestra boda, como será, con quien será, pero sobre soñamos con LO QUE USAREMOS; todo tiene que ser totalmente perfecto, por lo menos en nuestros sueños, aunque algunas tengamos sueños algo extrañamos, como ha sido el caso de Angelina Jolie.


Y no es para menos, Angelina siempre se ha caracterizado por tener ideas "algo diferentes", y esta siendo su boda, tenía que ser una boda de la que se hablaría por siempre.
La actriz decidio dar el "SI, ACEPTO", con un vestido Atelier Versace, y no era para menos, la hemos visto con varios modelos de esta firma.



Aunque tengo que decir que el vestido, no es de mis favoritos, por el plisado en la parte del busto, que en mi opinión no le favorece tanto, lo acepte en su momento, todos tenemos nuestro vestido soñado, "respetemos su decisión" pensé; pero entonces se dio la vuelta y solo pensé "QUIÉN HIZO ESO?"

Angelina uso un velo  decorado con dibujos suyos y de sus hijos, Maddox, de 13 años, Pax, de diez, Zahara, de nueve, Shiloh, de ocho, y los gemelos Vivienne yKnox, de seis. 
"Para nosotros era importante que el día fuese relajado y lleno de alegría. Era un día muy especial que queríamos compartir con nuestros hijos y un momento muy feliz para nuestra familia", confesaron Brad y Angelina en exclusiva para !HOLA!.
Tengo que decir que con sus palabras me convencieron, y aunque tarde mucho tiempo en aceptar a Brangelina, hoy los amo con todo mi ser.

Tu qué opinas de su velo?
Y de la unión legal de Brangelina ?

Nos vemos en el próximo post

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall