30 septiembre 2014

Qué pasa y qué pasara con Ventana Variable?

¿Qué pasa con Ventana Variable?
En varias ocasiones he tenido bastante tiempo sin escribir, pero el tiempo que he tardo en esta ocasión ha sido más largo y evidente, ya que mi ausencia no sólo ha sido en mi blog, si no también en la fan page y cuenta de instagram

Como varias veces les he comentado, soy estudiante de diseño de modas, y algo que pocos saben, estoy próxima a graduarme, y como "examen final" tengo que llevar a cabo el lanzamiento de mi línea de ropa en un desfile de modas, por lo tanto he estado trabajando de lleno en los preparativos de este proyecto que comenzó hace 3 años.

¿Qué pasará con Ventana Variable? 
Escribir es algo que me llena al 100%, así que en cuanto la carga de trabajo se regularice (ya que esto solo es el principio) volveré a escribir con mayor frecuencia.

Un beso y un abrazo
Nos vemos en el próximo post.




Me encantaría que formarán parte del lanzamiento de mi línea de ropa, si te interesa asistir a la presentación de mi primer colección da click AQUI.

2 comentarios

Anónimo dijo...

Éxito en tu proyecto :)! Esperamos fotos <3

Ventana Variable dijo...

Gracias hermosa ♥

Claro que si, haré un reporte especial ;)

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall