Entijuanarte 2014 (de día y de noche) ♥


Aunque sigo bastante atareada por los preparativos de mi graduación, no quería dejar desapercibida mi asistencia a Entijuanarte 2014, y aunque breve, les tengo el reporte junto con mi experiencia.

































































































































Entijuanarte es un festival artisitico y cultural, el cual busca alentar la exposición, promoción y venta de arte contemporáneo. Había escuchando de este festival desde hacia varios años, pero no fue hasta hace 3 años que me volví una fiel seguidora;cada inicio de año sin importar nada, procuro estar al pendiente de que día se llevará a cabo, y aparto ese día, así como comienzo a ahorrar, ya que al finalizar el día, siempre salgo con mil y un cosas.

Gracias a este evento he conocido a infinidad de personas, las cuales con el tiempo se han convertido en personas dignas de admirar, un gran ejemplo ha sido Carolina Bañuelos (Antología MX).

No se que paso este año, pero siento que disfruté más de Entijuanarte, me sentía como niña pequeña en una dulcería, a donde volteara quería ir y sobre todo llevarme un recuerdo y así fue, y como el tiempo en realidad no me alcanzó,por primera vez asistí 2 veces, una de las mejores ideas que he podido tener, ya que pude ver todo detalladamente.

Este año indirectamente participé en Entijuanarte, ya que entre los stands que se presentaron, estuvo ABN Arte Buhonero, una plataforma de artistas y escritores, en la cual he colaborado desde hace algunos meses con cuentos y poemas, y como premio a un concurso hecho hace poco, tuve la maravillosa oportunidad de estar en la antología Migraciones, la cual estuvo a la venta.

Como conclusión final, disfrute de este evento al 100%, tanto que ya espero co ansias el próximo.

Y tú, tuviste la oportunidad de asistir?
Cuéntame tu experiencia.

Nos vemos en el próximo post



Share this:

, ,