29 octubre 2014

5 LBD, 5 disfraces



Estamos a nada de que sea HALLOWEEN, una de mis fechas favoritas debo confesar. 
Todos los años, planeo mentalmente lo que usaré para ese gran día (hablo como si fuese mi boda), pero lamentablemente este año, aunque ya sabía de qué me disfrazaría desde hace más de un mes, el exceso de trabajo y el que mi tiempo libre sea dedicado a la preparación del lanzamiento de mi línea de ropa, me han hecho imposible buscar mi disfraz y el hacerlo (como acostumbro cada año) definitivamente no es una opción, así que solo me quedaron 2 opciones:
      
     1)    Olvidarme de celebrar Halloween
     2)    Reutilizar uno de mis disfraces

Pero claramente ninguna de las 2 me convenció, así que hace unos días, haciendo limpieza de closet, caí en cuenta de que tengo una infinidad de prendas que podrían funcionar como un “disfraz salvador”.
Así que si tú al igual que yo, estás en la búsqueda de un “disfraz salvador”, he hecho una recopilación de 5 disfraces que te podrán salvar. 

WEDNESDAY ADDAMS
Wednesday Addams
LITTLE CAT
Little Cat
CRUELLA DE VIL
Cruella De Vil
MINNIE MOUSE
Minnie Mouse
PLAYBOY
Playboy

¿Qué te ha parecido?
¿Se te ocurren más ideas?

Nos vemos en el próximo post





4 comentarios

» Kat. dijo...

Holaaa :) ¡Yo también amo Halloween, desde que era niña! Sin embargo no suelo disfrazarme. Mis amigos y yo decoramos mi casa lo mejor que podemos, con las calabazas, velas negras, etc. etc. (un año incluso pusimos una máquina que hacía niebla) y cenamos todos las recetas decoradas también para Halloween que preparamos, Jajaja.
Me han encantado el disfraz de Wednesday y el de gatita *o* El de conejita sexy también aunque no creo que me lo pusiera, Jajajaja

Me gusta tu blog ^^ Un saludo!!
http://moshaool.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

Que buena idea de Cruela de Vil! Me encantaron todos los outfits.
Yo agregaría una:
- Alicia con un vestido azul, un mandil blanco y una diadema negra con lazo.


Espero te hayas divertido!

Ventana Variable dijo...

Me encanta la idea :D ♥

Ventana Variable dijo...


Gracias hermosa ♥

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall