31 octubre 2014

Un respiro (INSTAGRAM)

Tengo varias semanas enfocada en trabajo y la preparación de mi colección, esos 2 han sido mis temas de conversación y no se si a mis conocidos, pero a mi eso ya me estaba cansando.
El día de ayer tenía que ir a hacer unas compras para los preparativos de mi colección y antes de que digan "aquí va de nuevo", esperen 5 minutos y lean esto.

Gracias Jack por los desayunos a toda hora

Mi foto favorita

39.Ir a un lugar nuevo en la ciudad
H&M

Sweater. Pure Hype/ Jeans. C&A/ Cat Bag. Todo Moda/ Boots. Charlotte Russe

Lamentablemente por estar llenos de mil cosas olvidamos el detenernos y tomar un respiro, se que la idea suena un tanto "hippie", pero en realidad a mi me hacia falta decir:

"Hoy no estoy para nadie"


Y así fue, decidí aprovechar los pendientes que tenía y fusionarlo con "mi día".
Desayuné en uno de mis lugares favoritos "Jack in the box", lo sé, es uno de mis gustos más extraños, pero la hermosa regla de "desayunos todo el día" me hace amar tanto ese lugar.

Terminando de desayunar a las 3 de la tarde, me fui corriendo (literalmente) a H&M, hace unas semanas (tal vez más) abrieron uno muy muy cerca. Me sentía como niña pequeña, quería llevarme todo y aunque no pude, si me traje algunas cosas de las cuales quedé enamorada.

En resumen, les recomiendo un día salir de la rutina y perderte en algún lugar que sea de tu agrado (en mi caso las tiendas), en ocasiones solo necesitamos "un respiro".

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall