26 noviembre 2014

"¿Y si voy al cine sola?



Hace tiempo, creo que en uno de los momentos más tristes de mi corta vida, escribí varios post en una especie de desahogo y desarrollo personal; recuerdo que en uno de ellos escribí una lista de cosas que tenía que hacer (LEER AQUÍ). En esta lista tenía 6 cosas por hacer, de las cuales me faltaban 2, entre las cuales estaba:
"Asistir al cine sola"
Cosa que no había cumplido por diferentes razones, una de ellas, el miedo al "¿qué dirán?", pero hace unos días, aburrida en mi casa, y después de marcar a la mayoría de mi lista de contactos, me armé de valor y dije:
"¿Y si voy al cine sola?
Y esto fue lo que ocurrió...

Para explicárselos de una mejor forma, se los contaré en 5 pasos, a los cuales llamo, PRUEBAS.

Prueba 1. Pedir UN boleto.
Y así fue, me lancé a Macroplaza, entré a Cinemex y pedí un boleto para la película "Sinsajo.

Prueba 2. Ir a la dulcería.
Estaba a aproximadamente 30 minutos para empezar, y como ya tenía bastante tiempo sin ir al cine, creí que tenía el tiempo contadísímo, me dirigí a la dulcería y pedí de todo:
Palomitas grandes
Un hot dog
Nachos
Soda grande
Todo eso para mi solita.

Prueba 3. Esperar para entrar.
Después de malabarear con todo lo que había pedido, al llegar a la entrada de las salas, me dijeron:
-Faltan 15 minutos para que la película inicie, aún no puedo dejarte pasar-
Y yo solamente pensé:
-¿Qué voy a hacer?La gente me va a mirar.
Pero no podía hacer nada, así que fui y me senté en una de las mesitas, saqué mi libro y me puse a leer.

Prueba 4. Eligiendo UN asiento o tal vez DOS.
Cuando por fin pude entrar, me dirigí a la sala, aún seguía algo temerosa del "¿qué dirán?",  ya habían comenzado los anuncios y la sala estaba a obscuras,sólo rogaba por no caerme. Encontré un asiento y me senté, como siempre lo hago, tomé dos asientos y me puse cómoda.

Prueba 5. Y al salir.
Por alguna extraña razón, todos estaban en pareja, salían juntos de la mano y riendo; yo salía sorprendida por la increíble película que acababa de ver, y en mi mente:
"WOW ya quiero ver la siguiente".

Y así superé el gran temor de ir al cine sola, superé mis 5 pruebas.

En conclusión:
Disfruté la película, disfruté ese momento conmigo y después me pregunté:
¿Por qué jamás lo había hecho?
Me he perdido muchas películas por no tener con quien ir.

Si tú aún no te ánimas, te invito a que lo hagas y sobre todo me cuentes de tu experiencia.
Nos vemos en el próximo post








© VENTANA VARIABLE
Maira Gall