28 noviembre 2014

Black Friday


Me encanta tanto tantisimo (sin temor a sonar "fresa") el estar de vuelta, he recibido muy hermosos comentarios de gente que ya quería leerme de nuevo, así como una buena aceptación en mis post de regreso.
Si bien no celebro Thanksgiving, considero que siempre es buen momento para agradecer, y este post titulado "Black Friday", es en agradecimiento a todas las personas que se toman 5 minutos de su tiempo y me leen, a las que me dejen un comentario ya sea en facebook, instagram, twitter y/o en el blog, leer lo que tienen que decirme es algo que disfruto mucho.




Blusa, Pure Hype/Falda, Ary Villa/Bolsa,Vintage/Botas, C&A/Reloj, NY&co.
Si alguna vez te has preguntado por la persona que toma mis fotos, dale clic AQUÍ.


Un beso.
Nos vemos en el próximo post




© VENTANA VARIABLE
Maira Gall