07 diciembre 2014

Ary Villa is the New Black

Hace unos días, tuve la oportunidad de platicar con el diseñador Ary Villa-la mayoría de las personas que me conocen, saben que soy una fiel seguidora de su trabajo y que suelo usar sus prendas muy seguido- y obviamente el tema principal de nuestra charla, fue la presentación  de su nueva colección:


Tuve la fortuna de ser una de las organizadoras del evento donde se realizó dicha presentación, y aunque no pude ver el evento al 100%, lo poco que logré captar se los compartí en instagram.

Ary Villa siempre ha tenido un estilo muy marcado en cada una de sus prendas, hay algo en ellas que simplemente te hacen saber que le pertenece; es la forma en la que mezcla sensualidad y fuerza, haciendo que esa prenda te haga adoptar una actitud, luciendo GORGEOUS (como él dijera), está actitud, es una actitud ARY VILLA.

Las colección se comprende de 15 outfits, diseñados para esta temporada FW14/15, los cuales se van desde vestidos de gala hasta t-shirts básicas o mejor dicho, NECESARIAS. El principal material utilizado, fue el fake leather, textil predilecto del diseñador, lo podemos ver en faldas, tops, vestidos, pantalones, está por todas partes y en distintos colores, teniendo como dominante el color negro.

Yo quedé encantada con la colección, no solo por el diseño y textiles, si no también por la calidad con la que cada una de las prendas está realizada, cada una llevando perfectos acabados.

Podría decir mil y un cosas más, pero es momento de que tomes tu propia opinión, dale un vistazo a la colección:















Fotografía: Leslie Conejo
(Es importante remarcar que estás prendas son totalmente exclusivas, por el hecho de que solamente pueden ser adquiridas mediante pedido especial.)

No cabe duda que Ary Villa arrasó con el evento y está ganando terreno en Tijuana, no nos extrañe que para el próximo año, estemos escuchando su nombre en otras ciudades.

Como adelanto, me confirmo que por primera vez, teniendo la edad para hacerlo, participará en el concurso ELLE MEXICO DISEÑA 2015, a lo cual solamente puedo desearle muchísimo éxito y esperar con ansias que llegue el concurso.

Con respeto y admiración, un beso y abrazo Ary Villa
Es el único de nosotros que es un verdadero "couturier"
Coco Chanel

¿Qué te ha parecido la colección?
Nos vemos en el próximo post  

2 comentarios

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTA SUS DISEÑOS, MAS DE UNO YO YA ME QUIERO COMPRAR :)
MUCHO ÉXITO A ARY VILLA Y A TI GABRIELA ENRIQUEZ

Ventana Variable dijo...

Gracias por tus buenos deseos :)
Saludos ♥

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall