18 diciembre 2014

Quiero comprar en Tijuana pero... ¿dónde?

Estamos a una semana de que sea Navidad, y no sé ustedes pero a mi me faltan regalos por comprar, y en realidad no tengo mucho tiempo libre para hacer lo que muchas personas que vivimos en frontera hacemos: cruzar "al otro lado" (USA).
Este año prometí comprar los regalos navideños en Tijuana, y sobre todo me prometí comprar regalos hechos a mano.
Sé que muchos tienen esta intención, y probablemente no saben de conseguir cosas con las 3 B's:
BUENAS, BONITAS y BARATAS.
Por eso les tengo 3 eventos que se llevarán a cabo este fin de semana (para los que aún no tenemos los regalos listos). donde podrán encontrar una gran variedad de productos hechos en México.


Lugar: Doratto
Horario: 12pm-7pm
¿Por qué asistir?
Doratto es un colectivo que reúne a diseñadores de la región, la ventaja de comprar este fin de semana, aparte de encontrar diseños exclusivos, son que toda la tienda contará descuentos del 10% - 40%.
La verdad es una buena oportunidad para comprar los regalos navideños y darnos uno que otro lujo.
Encontrarás: 
Ropa de diseñadores de la región, tales como: Ary Villa,Tarango García, Zurita, 90's Youth, etc.
Más información: AQUÍ 


Lugar: Food Garden
Horario: 10am-5pm
¿Por qué asistir?
Food Garden es un  donde puedes encontrar una gran variedad de lugares donde comer, en varias ocasiones se han hecho eventos donde asisten varios artesanos de la región, Meshika, Helpy World, es una de ellas, 
Encontrarás:
En Food Garden se presentan varios expositores, pero yo apuesto por Le Carrito Bouique, este proyecto acaba de iniciar y viene con una buena propuesta, reuniendo accesorios artesanales mexicanos tradicionales, contemporáneos y moda local 
Más información: AQUÍ 


Lugar: CECUT
Horario: 12am-5pm
¿Por qué asistir?
Mercado de Diseño es organizado por la diseñadora Laura García, inicio este proyecto hace unos meses y tuve la oportunidad de asistir y hacerles algunas preguntillas, y quedé enamorada de este proyecto, ya que cada uno de los diseñadores que se presentan aquí tienen que pasar por
Encontrarás: Antología Mx, Bonita, Miles & Louis, Mexican Fashion, Chicle, etc.
Más información: AQUÍ 

He tenido oportunidad de asistir a Mercado de Diseño y a los eventos realizados en Food Garden, así como he asistido a la tienda Doratto, y cada una de mis experiencias han sido muy satisfactorias, logran reunir  3 cosas que amo: Comida, Moda y Arte.
Si aún no compras los regalos navideños o te faltan algunos por comprar, te recomiendo estos 3 lugares y sobre todo que compres en México.

 Dale clic a cada imagen para ver la reseña de ediciones anteriores.

Nos vemos en el próximo post



No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall