20 diciembre 2014

Dont Kill My Vibe




Ayer, fué uno de esos días en que me sentía llena de pila (sin ayuda de mi amado café), me sentía "con buena vibra", así que decidí salir a caminar y tomarme unas cuantas fotos en mi amada Tijuana.


Clic AQUÍ 
Sweater.Ali&Kris/ Moto Jacket. C&A/Blusa oxford. Active/ Pantalón. H&M/ Botas. C&A/ Bolsa. Vintage 
No sé si les ha pasado que un día tienes todo el ánimo del mundo, ganas de saltar, bailar, cantar, todo lo vez feliz, ¿y la razón? NO LA SABES, y eso hace que sea más grande tu buen ánimo, a nadie le pertenece más que a ti. Saludas a la gente, sonríes a la gente y dices buenos días; pues ayer fue "uno de esos días" para mí, y como no quería que nada, ni nadie arruinará esa sensación, me puse una de mis prendas favoritas, un sweater de Ali & Kris, con uno de los mensajes más hermosos del mundo: "Don't Kill My Vibe". Con este sweater siento que me defiendo del mundo, que me defiendo de todo aquello que diga "no puedes" o "no eres", es la kryptonita de la gente negativa, que tristemente no tiene nada bueno que aportar y lamentablemente solemos toparnos muchas veces con personas así. Este fin, ponte tu prenda anti negatividad y disfruta del delicioso tiempo invernal.

Nos vemos en el próximo post




1 comentario

Anónimo dijo...

Esos días son increíbles y debemos disfrutarlos al máximo :)!
Saludos de Yo, Lolita: http://yo-lolita.blogspot.com

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall