5 razones para ver (y amar) GIRLS


Girls no logró atraparme la primera vez que la ví, pero un año después le volví/me volví a dar la oportunidad y quedé encantada.
 La serie se centra en la vida de 4 amigas: Hannah, Marnie, Shoshanna y Jessa, las cuales se encuentran en esa etapa fabulosa y espantosa llamada "20's", ese momento en que tus planes no
salieron precisamente como querías, tienes trabajos que no tienen nada que ver con tu carrera, se sigue siendo dependientes de nuestros padres, nos enamoramos cada 5 minutos y somos tan frágiles emocionalmente que damos pena, sí, todo esto vemos en la serie, y aunque puede sonar caótico, seamos honestos, son cosas que vivimos; pero no todo es triste y deprimente, también hay cosas muy buenas y en Girls no lo muestran.

Lena Dunham/Hannah Horvart
La razón primordial para comenzar a ver esta serie, es para conocer el trabajo de Lena Dunham, creadora, actriz y escritora de la serie, mujer total y completamente talentosa que se ha ganado a pulso el nombre de "La nueva Woody Allen".
Lena interpreta el papel de Hannah, una chica rellenita, sin bubi's, que ama su cuerpo totalmente, creo que ya era tiempo de tener una protagonista real.

Adam 
Toda serie necesita un chico protagonista, ese que nos hará odiarlo, amarlo, volverlo a odiar y después amarlo nuevamente, pues Adam cumple ese papel, tampoco es el galán de galanes, pero tiene
un no sé que, que lo hace irresistible, al inicio de la temporada es un completo idiota (lamento la palabra, pero no hay otra que lo describa), pero conforme va avanzando la serie, te das cuenta que no es tan imperfecto como parece.


Música
Girls, cuenta con una gran variedad de escenas musicalizadas, no hay capitulo que no tenga al menos 3 canciones pegajosas que te hacen bailar y 2 más que te hacen cantar sin parar y 1 que se vuelve la canción "Girl Power" de la semana.

Vestuario
A diferencia de Sex and the City (no quería comparar pero es inevitable), cuenta con atuendos accesibles y muy divertidos, aunque no hay largos vestidos de lentejuelas, hay una mezcla de estampados y una gran inspiración de atuendos, cada uno representando las diferentes personalidades de cada una de las chicas, la encargada de esto es Jennifer Rogien.


La "meritita" verdad
Aquí no se andan con medias tintas, te dicen las cosas como son, no hay censura, si te hablan de sexo lo hacen directa y gráficamente; si son inmaduras lo son y lo son con ganas; te muestran un New York real, uno donde te roban la bolsa y hay algo más que Central Park.

La serie acaba de estrenar su 4ta temporada y pinta para ser una donde se tomarán grandes decisiones, una donde nos dicen "es momento de crecer".
Mi recomendación es que empieces a verla ¡YA!


Si ya has visto la serie ¿qué te ha parecido?

Nos vemos en el próximo post

Share this:

, ,