07 enero 2015

Reto 100 happy days


Hace unos días les mostré mi lista de propósitos de año y entre los que mencioné estaba el cumplir con el reto 100 happy days. Les mencionaba que este reto lo había visto en redes sociales pero no entendía el porque se hacía, ya saben, siempre buscamos el truco oculto. Pues bien, me puse a investigar y esto fue lo que encontré.


Como leyeron en la imagen anterior todo consiste en ser feliz, así como lo leen, sin truco oculto.
Y como siempre siempre menciono, no soy muy buena para los retos, pero creo que cumplir el reto de ser feliz todos los días es algo en lo que debería de ser buena.


En la página te dan ciertas razones para hacerlo, pero creo que los que iniciamos este reto tenemos nuestras propias razones.

Después de la explicación del reto tienen  un pequeño formulario para llenar...
Y la última pregunta te hace pensar mucho las cosas o al menos a mi me hizo analizar que estaba pasando en mi vida y cual era la verdadera razón de hacer esto, no era un simple reto, ni hacer un hashtag viral, mi  razón es esta:

"El simple hecho de sentirme feliz al 100%, si me llegan preguntar poder decir con toda seguridad que mi felicidad podría calificarse con un 10, llegar a mi casa acostarme en mi cama y decir para mi: "Soy feliz". Darle el valor que merecen a las cosas más sencillas, llevo 6 días con este reto y no he subido fotos escalando montañas, visitando ferias, ni nada por el estilo, de hecho la foto que más me ha hecho feliz fue la del 5to día (ayer), solamente subí la foto de una galleta que una persona me regaló y sinceramente ha sido uno de los momentos más felices desde el inicio del reto."

Para finalizar...


¿Cuál sería tu razón de iniciar este reto? 
Anímate a participar en este reto y cuéntame como vas día a día.
Nos vemos en el próximo post

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall