04 enero 2015

5 Tendencias SS15 (+2)


¡Y es momento de tendencias!
Entiendo que aún estamos en épocas invernales, pero la fusión de que las tendencias ya están listas y mi impaciencia total, me hacen querer tener listo mi guardarropa para la siguiente temporada.


El denim ha llegado para quedarse, ya van 2 temporadas seguidas que está con nosotros y dice que va por una tercera. 
Opta por el All Denim,inspírate AQUÍ.


¿Qué sería una primavera sin flores? 
Algunas personas creen que es falta de creatividad, yo creo que es exceso de esta, ya que existen flores de todos colores y formas.
Imagina combinar dos prendas con diferentes estampados de flores, ¡MARAVILLOSO!


Las lineas siempre están presentes, en ocasiones delgadas y otras más gruesas, esta próxima temporada no será la excepción.
OJO: No caigas en el estilo navy, a ese lo dejaremos una temporada más.

Así como muy a la Dorothy o muy "me voy de picnic", los cuadros gingham vienen a intentar ser los protagonistas de la primavera.

El estilo sport viene y con ganas.
OJO: No te vistas como salida del gimnasio, combina prendas deportivas con piezas más fancys, zapatillas, pencil skirt, blusas oxford.

Bien dicen que "La que de amarillo se viste, en su belleza confía", creo que esta temporada es para atreverse y vestir un TOTAL YELLOW.

El leather ya nos demostró que es un básico total y que nadie volverá a pensar en  que es sinónimo de anticuado.
OJO: Utiliza un leather más delgado para evitar el calor inmenso que pueden llegar a causarnos.
Es momento de dejar los formalismos, usemos hairstyles más relajados, muy al estilo Coachella, cabello totalmente lacio o natural; cabello trenzado o dos buns.  

Bueno aquí tienes algunas de las tendencias, así que prepárate y vete haciendo de algunas de las piezas. 
Te recomiendo revisar tu closet, puede ser que alguna que otra prenda invernal te sirva para la primavera.
Nos vemos en el próximo post 


6 comentarios

Rachel Elisua dijo...

Me encanta tu blog¡¡¡ <3

Unknown dijo...

Es la moda de este año ???

Ventana Variable dijo...

Así es ;)

Ventana Variable dijo...

Gracias por tus hermosos comentarios :3 ♥

Unknown dijo...

¡Hola Gabriela!

He andando un poco desaparecida de los blogs, unas buenas vacaciones para desconectarme de todo era lo que necesitaba para regresar con energía. Ahora ya lista para regresar a los blogs y ponerme al corriente con mis lecturas.

Te puedo confesar algo, la moda de primavera no es mi favorita pero siento que puedes combinar mucho tu guardarropa. Mezclar algunas piezas de invierno cuando los vientos aun golpean un poco la ciudad con un look más ligero.

Me encanta el trend de color amarillo a ver si voy buscando alguna pieza must en este tono para mi armario.

¡Un abrazo
Que tengas un excelente inicio de año.

Bibiana
wwww.talkandtypo.blogspot.com

Ventana Variable dijo...

Hola Bibiana :)
Todos en algún momento necesitamos una escapadita de la blogosfera.
Mi temporada favorita es el invierno, eso de estar warmy me encanta, pero los colores vibrantes y mezcla de estampados me llaman, así que siempre espero con ansias la primavera.

Dale, no olvides compartirme una foto :3

Saludos y feliz año nuevo ♥

Gabriela.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall