Feliz año nuevo/ Propósitos de año


Nunca he hecho ningún ritual entre el lapso de finalizar e iniciar un año nuevo, entre las mil y un  razones que existen, está el hecho de que no soy muy buena siguiendo listas de to do's, lo intento -enserio lo hago-, pero siempre me terminan faltando algunas y en solución a eso había dicho  "no más propósitos de año", quería algo muy "dejarme llevar por la corriente" y está bien o estaba bien.

Sonaré muy crisis de los 20's, pero es momento de aceptar que ya no soy una niña, es momento de tomar decisiones, buenas o malas pero tomarlas, es momento de obtener eso que siempre quise, de bailar mucho, aunque no sea tan buena; de reír, caminar y comenzar a cumplir mis listas.

Tengo entendido que se piden o se ofrecen o no sé exactamente que, 12 propósitos, uno por mes, pero tenemos mucho año como para solamente quedarme con 12, así que yo me pasé un poquito y estos son mis propósitos:
  • Cumplir con todos los propósitos del 2015. Primero lo importante.
  • Hacer un bithday glitter party. El año pasado no tuve la oportunidad ni las ganas de celebrar mi cumpleaños, pero este he decidido hacerlo y lo haré a lo grande, solamente cumples 23 años una vez en la vida.
  • Comprar una cámara profesional. Es momento, mi cámara actual fue un regalo de hace 2 Navidades y me ha acompañado en una larga travesía con este blog, pero considero que es importante invertir en una cámara nueva.
  • Viajar. Este año he decidido conocer otros lugares, amo Tijuana con todo mi corazón, y por ende también amo Baja California, pero este año es momento de amar otro lugar. 
  • Aprender a bailar. Literalmente el último día del 2014 me dieron unas clasesitas de bachata, y la verdad es que no soy tan mala bailando como siempre he creído, sí, me falta coordinación y dudo jamás ser Shakira moviendo mis caderas, pero si logró conseguir la confianza que tenían Tin Tan o Resortes al bailar sería un gran avance.
  • Hacerme del hábito del ejercicio. Quiero creer que tengo buenos genes fusionados con la edad, que me han hecho ser muy delgada sin necesidad de ejercicio, pero no quiero a que mi metabolismo me traicione. 
  • Tomar agua. Esto va junto con pegado con hacer ejercicio, todo sea por llevar una vida más sana.
  • Hacer mi desayuno. Tengo mucho tiempo sin desayunar en mi casa y eso me ha llevado a comer fuera y por ende gastar muchísimo.
  • Levantarme más temprano. Siempre me despierto temprano, pero debo confesar que me quedo acostada hasta que es hora de salir, así que es momento de remediar eso.
  • Conocer gente nueva. El año pasado conocí personas de todo tipo y de todas partes, algo que sucedió sin proponérmelo, así que este año he decidido poner de mi parte haciendo más fácil este propósito.
  • Dejar de ser tan prejuiciosa. Este es uno de mis peores defectos, y es momento de remediar eso, mi solución es esta: “Por cada cosa negativa que diga, debo decir una positiva”. Así poco a poco lograré quitarme este mal hábito.
  • Comprar nuevos lentes. Solamente diré, ES JUSTO Y NECESARIO.
  • 100 happy days. Este es un proyecto que vi todo el año pasado en las redes sociales y hasta hace unos días supe exactamente en que consistía y como es bastante extenso el tema e interesante, les hablaré más adelante de esto.
  • Leer estos libros. Leí un artículo de Elle donde mencionaban los “6 libros de moda para leer en vacaciones”, y  mi tarea de este año es leerlos y hacerme de ellos. (LISTA DE LIBROS).
  • Mudarme. Todos en algún momento buscamos independencia, no sabemos ni como, ni donde, ni nada, pero es algo que buscamos y este es el año en dejar de buscar y encontrar.
  • Inglés. Es básico y fundamental, lo sé, pero por desidiosa no he puesto el empeño necesario.
  • Visitar a mi mejor amiga. Mi mejor amiga vive en Sinaloa, y por la  escuela le es difícil visitarme, y como dice el dicho “Si Mahoma no va a la montaña”.
  • Ponerme un tatuaje. Los tatuajes siempre han sido un tema en el cual me he mantenido imparcial, a veces me gustan y aveces no, pero llevo bastante tiempo con la idea de hacerme uno y este año, es el año
  • Cambio de look. Como al inicio del año pasado cambie abruptamente de look, y este año toca hacerlo, probablemente me quede con cabello lacio, ya que ha sido mi look favorito, pero si tendrá un cambio de color.

Por el momento estos son mis propósitos de año, en realidad no sé el orden en que los realizaré, ya que “no sabemos que pueda pasar”, pero de que están en mi lista y de que se cumplirán es un hecho. Junto con estos propósitos dejo 5 casillas libres para los se presenten en el año.

Y tú, ¿qué opinas de los propósitos de año?

¿Te propusiste algo?

Feliz año nuevo y mis mejores deseos.
Nos vemos en el próximo post


Share this:

, ,