28 enero 2015

¿Sin pareja en San Valentín? ¡No hay problema!


Se acerca San Valentín y este año juego para el equipo contrario, así es, este año soy del bando de "Los Solteros",lo sé muchos dirán que también es día de la amistad, pero todos debemos aceptar la realidad, así que tengo dos opciones:

A)Ponerme a llorar
B) Pensar en algunas ideas para ese día.

La verdad es que no planeo ponerme a llorar,así que tengo 5 ideas si tú también estarás soltero ese día.

1. Invítalo a salir.
Empiezo con esto ya que la mayoría tenemos un crush y si está soltero, es un perfecto momento para tener esa cita que has tenido en tu mente por meses.

2.Sal a la calle.
Totalmente comprobado, no existe ninguna pareja que después de las 10pm estén en la calle, ¿así que quienes queda? exacto, los solteros, así que no tendrás que lidiar con parejitas melosas.
BTW este año cae en sábado.

3.Noche de chicas
Amigas, películas, pizza y cosmopolitan, siempre son una buena opción.

4.Organiza una fiesta.
Si eres una persona bastante sociable, lo mejor es hacer una fiesta de solteros, donde el ticket de entrada sea llevar a alguien soltero,alguien en quien no estén interesados, no sé trata de ser casamentera.

5. Sé tu "Valentine"
Hazte de un itinerario donde tú seas la protagonista, comienza con ir a desayunar, después ve de compras y finaliza en un spa.

Por ultimo, con planes o no, disfruta el día.
Nos vemos en el próximo post

1 comentario

Unknown dijo...

Amo San Valentín y no porque lo vaya a celebrar con mi novio, sino que porque siempre he visto la contra parte de amistad en donde puedo buscar algún detalle especial para mis mejores amigas. A pesar de que ese día lo tenga reservado para mi novio me gusta que otro día de la semana sea enteramente para festejar con mis almas gemelas, las que siempre han estado ahí con o sin pareja. Es tradición organizarles un brunch o reunión en mi casa y ahora que me lo recuerdas aun no me he puesto las pilas con los preparativos.

¡Un abrazo Gabriela!

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall