14 febrero 2015

Follow Me To

Es momento de detenerme y dejar de se una hater total a la idea de San Valentín, así que hoy les tengo mi segunda historia de amor favorita (la primera es la que habla de como mis abuelitos se conocieron) la cual es titulada FOLLOW ME TO.

Hace tiempo llegué a unas fotos instagrameras donde "alguien" estaba tomado de la mano de una chica y se podía ver un paisaje hermoso, gracias a google maravilloso, logré encontrar más fotos de ese tipo, exactamente la misma chica y el mismo brazo, me parecieron totalmente hermosas, y como dicen que "el que busca encuentra", encontré el significado de esto.

Todo comenzó en el otoño del 2011 en Barcelona, con una discusión entre Murad Osmann y su novia Natalia Zakharova, donde ella le echaba en cara que él se pasara todo el tiempo deteniéndose a fotografiar lo que veía; así que tomó su mano para continuar su recorrido, pero esto no impendió que Osmann siguiera tomando fotografías y así nació #FollowMeTo, con una serie de fotografías de los lugares que visitan juntos.




Instagram: @Muradosmann

El mensaje tan encantador que deja cada una de las imágenes, me parece asombroso, creo que toda persona lo único que deseamos es recorrer nuestro camino de mano del ser amado.

Feliz día a todos, tengas pareja o no tengas pareja, siempre es un buen momento para dar y recibir amor

Nos vemos en el próximo post.
© VENTANA VARIABLE
Maira Gall