20 marzo 2015

Nude no es un color...¡son muchos!


Hemos estado acostumbrados a creer que el "color piel" es un color claro, al igual que el nude, pero si nos ponemos a pensar, no todos tenemos el mismo tono de piel, así como no todos nos vemos igual al estar en "modo nude".
La industria de la moda poco a poco ha ido cambiando y se ha ido adaptando a los diferentes tipos de mujeres que existen, pero muy pocos o mejor dicho nadie, había explorado el mundo de la lencería para diferente tono de piel, hasta hace menos de un año que lo hizo Nubian Skin.

Nubian Skin, es una empresa que comenzó en Octubre del 2014, naciendo de la frustración de Ade Hassan.
 Ade Hassan







“Para la mayoría de las mujeres resulta sencillo encontrar ropa interior que se funda con la piel, pero para las mujeres negras esa opción no existe. Me resultaba imposible comprar unas medias del mismo tono que mis piernas y acababa echando a perder mi look llevando unas de color negro. Necesitaba un producto que no podía encontrar en las tiendas, así que decidí crearlo”.

La marca se compone de distintos modelos de sujetadores, bragas y calcetería, todo disponible en cuatro tonos distintos, nombrados de la siguiente manera:
Berry, Cinnamon, Caramel, Café Au Lait

Por el momento solamente su sede se encuentra en Londres y se hacen envíos por todo el mundo, pero se tiene la intención de expandirse y aumentar las dimensiones de la compañía.

Sin lugar a duda esta empresa ha llegado para hacer un gran cambio y a precios bastante accesibles, ya no más compras de lencería beige creyendo que comprábamos color "nude".

                                   



Dale  CLIC AQUÍ para visitar su página.

¿Qué te parece esta nueva marca?
Nos vemos en el próximo post

No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall