13 marzo 2015

The Way We Were

Cada vez que decido utilizar mi cabello rizado, me es imposible no pensar en The Way We Were, uno de mis dramas románticos favoritos, tengo que admitir que me identifico totalmente con Katie Morosky, personaje interpretado por la fabulosa Barbra Streisand.







Falda|Bolsa| Vintage
Crop Top| Ary Villa
Stilettos| C&A
Anillo| Todo Moda
Collar|Jacket| Forever 21

Katie Morosky es complicada, salvaje y tiene el cabello rizado,defiende sus ideales, pelea por sus derechos y siempre tiene algo que decir, este personaje ha sido un símbolo de un tipo de mujer, las Katie Girl, mencionadas en una infinidad de películas y series, siendo Sex and the city la más recordada.

                                    
Me encanta esta película ya que nos recuerda la importancia de aceptar lo que somos, y que los cambios. internos o externos, que lleguemos hacer tienen que ser porque nosotros así lo queremos.

¿Has visto "The way we were"?
Nos vemos en el próximo post


No hay comentarios.

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall