11 marzo 2015

¿Por qué seguimos amando a Zoolander?


Cuando vi por primera vez Zoolander no sabía que el mundo de la moda sería mi vida, y ahora después de 14 años de su estreno y siendo una amante de la moda, me gusta más esta película.
Esto me lleva a pensar que amantes de la moda o no todos amamos a Zoolander, y he aquí las razones...

Por Ben Stiller y Owen Wilson.
Estos dos actores han actuado en varias películas juntas y ya sea que los ames o los odies siempre te harán reír. Incluso terminan siendo tema de debate, decidiendo a que team perteneces, en mi caso soy Team Stiller y mi hermana Wilson, y cada una defiende a capa y espada a su actor.


Porque lograron reunir a grandes diseñadores, modelos, cantantes y actores.
Desde Tom Ford, hasta David Bowie, pasando por Milla Jovovich y Natalie Portman, está película es reconocida por ser la más rica en cameos.

Por la mirada "Acero Azul"
Ben Stiller es simplemente encantador (¿enamorada de él? ALWAYS), el nos enseño que una mirada
vale más que mil palabras.

Por cerrar el desfile de la Maison Valentino
El día de ayer Ben Stiller y Owen Wilson hicieron su aparición en el desfile  FW 15/16 de Valentino, dando la nota en el mundo de la moda, logrando opacar a Karl Lagerfeld. (Para más información dale clic AQUÍ).

Porque lograron que Anna Wintour se tomara una selfie
Como es bien sabido Anna Wintour es una persona que huye de las selfies, pero B.S. y O.W. lo lograron.


¿Cuál es tu razón para amar Zoolander?

Nos vemos en el próximo post

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall