10 mayo 2015

Las ventajas de ser El Mal Tercio


Hace un mes les compartí que cumplía un año siendo soltera (yei por mi) y en el post de aniversario les mencionaba que en este tiempo he convivido mucho con parejas, básicamente he sido "el mal tercio" y a diferencia de lo que muchos creen, es muy divertido...

¿Qué es "Mal tercio"?
Se dice de una persona que es inoportuna, que esta interrumpiendo a dos personas que quieren estar solas.

He salido con todo tipo de parejas, desde las que llevan 3 meses y dicen "complementarse y terminan las frases del otro", hasta las que ya llevan varios años juntos y no necesitan decirse "te amo" cada 5 minutos o al menos no delante de todos,(pausa obligatoria, no estoy juzgando, estoy describiendo) incluso salí con los que después de meses juntos, no se animan a llamarse novios y solamente dicen "estamos saliendo".

No sé porque he tenido esa rachita de ser "mal tercio", pero ha sido una muy buena experiencia, no sé si soy muy buena compañía o me veían con mucha lástima (jajajaja), pero me han llevado de arriba a abajo, haciéndome pasar un rato muy agradable, excepto por esa pareja que tenía 3 meses de novios, juro que quería ahogarme en mi Cosmopolitan.

Una de las experiencias más padres, fue con mi roomie y su novio, en mi día de descanso me llevaron a San Diego y me dieron un tour por diferentes lugares, entre los que estuvieron:
  • Trolley, esta fue una de las mejores experiencias, ya que a pesar de vivir en frontera, jamás había subido al trolley, me sentía como niña chiquita.
  • Soledad Mountain, uno de los lugares más hermosos y relajantes que he conocido.
  • Feria y Playa, yo he conocido muchas playas y muchas ferias, pero esas, en ese momento fue maravilloso.
  • Thrift Shop"mi mero mole", eso de andar buscando tesoros entre un millón de cosas, es algo que amo. 


Como pueden ver en mi foto, dejé el lado fashion, cambié zapatillas por unas alpargatas animal print que compré en C&A, me puse mi t-shirt de CATRINA y ya estaba lista, básicamente me puse lo más "cómodo de lo cómodo", mi cabello lo demuestra, pero todo eso valió la pena, ya que solamente me dediqué a disfrutar del día.

En resumidas cuentas, la ventaja, la enorme ventaja, es que comienzas a disfrutar el tiempo a solas y de paso conoces muchos lugares.
¿Has salido con alguna pareja? ¿Has salido con tu pareja y tu amigo soltero?

Nos vemos en el próximo post 
© VENTANA VARIABLE
Maira Gall