05 mayo 2015

Chinese Whispers: Tales of the East in Art, Film and Fashion

´
El día de ayer se llevo a cabo uno de los eventos de moda más esperados en el año, GALA MET, hoy te tengo las mejores vestidas, o mejor dicho, las que vistieron ad hoc al tema de este año:
"Chinese Whispers: Tales of the East in Art, Film and Fashion"

La invitación marcaba un dress code llamado "Chinese White Tie", pero antes de que pongas cara de "what", vamos a desglosar este código de vestimenta:

Chinese: Fácil y sencillo, esta palabra solamente está en inglés, así que el significado es CHINO
White Tie: Este es el dress code más formal que existe, donde implica a hombres en frac, camisa, chaleco, guantes y corbata blanca, así como zapatos de charol. Las mujeres con vestido largo, entre más pomposo y principesco, es mejor.

Sencillo ¿no?

Pues no tanto, ya que no todos lograron acertar en la forma de vestir, pero como me siento muy de buenas no hablaré de las mejores ni las peores, simplemente de mis favoritas. 
Kate Hudson.Michael Kors
Kate Mara. Diane von Furstenberg
Jessica Hart. Valentino
Grace Coddington siento toda una rebelde en kimono.
La mejor
Emily Blunt. Prada
Mis favoritas
Sarah Jessica Parker.Vestido/H&M- Tocado/Philip Treaccy  Cara Delevingne.Stella McCartney
¿Qué te parecieron los looks de la Gala? 
¿Quién fue tu favorita?
Clic AQUI para ver más looks de la Gala.

Lamento andar muy perdida, muy pronto me reporto con ustedes, un beso y nos vemos en el próximo post 

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall