25 abril 2015

Kylie Jenner Challenge


El #KylieJennerChallenge ha estado a todo lo que da en las redes sociales, no hay persona que no experimente para obtener unos labios carnosos como la famosa Kylie, por ende, he decidido realizar este desafío...
¡Solamente bromeo!
Kylie Jenner se ha convertido en un icono de estilo, ya que de ser un "patito feo" se ha convertido en toda una mujer estilosa, haciendo que deseemos copiar desde sus hairstyle atrevidos, hasta sus outfits sexy-grunge, así como su maravilloso maquillaje y sus labios carnosos, los cuales han sido todo un tema de conversación, ya que como recordaremos sus labios eran delgaditos delgaditos.


Sus labios han sido todo un misterio, mucho se ha rumoreado que todo ha sido gracias ha "ayudaditas estéticas", y muchos de sus fans no han tardado en buscar sus propias ayuditas, inventando el #KylieJennerChallenge.
Este "desafío" ha causado mucho revuelo, ya que efectivamente logra agrandar los labios, pero esto es debido a la hinchazón que provoca el succionar, que viene acompañado de dolor y hematomas, así como de cicatrices y desfiguración permanente, en vista de todo esto, Kylie compartió en su cuenta de instagram:
“No estoy aquí para intentar animar a la gente y a las jóvenes a ser como yo o para que piensen que este es el aspecto que deberían tener. Lo que quiero es animar a la gente y a las jóvenes a que sean ellas mismas y a que no tengan miedo a experimentar con su imagen”
Kylie muchas veces ha dicho que sus labios se deben a la ayuda del maquillaje y fotos de ella sin maquillaje han revelado que no miente, así que me dí a la tarea de buscar un make-up tutorial. 
"Yo soy una fiel creyente de que el maquillaje puede obrar milagros"

                                             
¿Qué te parece este desafío?
¿Lo intentarías?

Nos vemos en el próximo post




© VENTANA VARIABLE
Maira Gall