26 mayo 2015

Que me quedo sin iPod

Nunca me había puesto a pensar en lo "importante" que la tecnología se ha vuelto en nuestra vida, hasta esta semana que he tenido que arreglármelas sin mi mejor amigo, sin mi fiel compañero... mi iPod. 
Hace aproximadamente una semana me robaron mi iPod, "tengo la fortuna" de estar bien, ya que fue por descuido y no por asalto; sí, lamentablemente hemos llegado a dar gracias por ser descuidados. Pero dejemos a un lado la inseguridad en México y volvamos a la dependencia tecnológica...

El día de ayer encontré la imagen de arriba, y me reí bastante ya que así ha sido mi "nueva vida", cargando con agenda, libreta de notas y post it como recordatorios. 
Sí, tengo un celular, pero siempre me ha gustado utilizarlo para hablar, mensajear y recientemente usar Whatsapp; así que adiós Facebook, Instagram, Blogger, Pinterest, Youtube, Twitter y GMail... a menos hasta llegar a mi laptop.

Es gracioso como el desapego a los aparatos electrónicos nos hace sentir "prehistóricos" y desinformados, ese ha sido mi caso, ya que diariamente era postear una foto o mensajito, así como revisar correos y recibir las noticias al instante.

¿Qué tan apegado estás a la tecnología?
¿Qué pasaría si te quedas sin celular ahora mismo?

Nos vemos en el próximo post  
© VENTANA VARIABLE
Maira Gall