De Mi Armario Al Tuyo Vol.II


Hace unos posts les había contado que vuelvo al mundo blogger, un poco más de dedicación de mi parte, y que mejor manera de volver a bloggear que con "De mi armario al tuyo" Vol.II.
Si no sabes de que te hablo, ya te explico.

De mi armario al tuyo nace gracias a Monserrat Murillo (Beauty By Me), quien en busca de crear Fashion Coolture en la región, con el apoyo de Luisa Verdee (Golden Strokes), en Marzo realizó la venta de garage más fashion en Tijuana, reuniendo a bloggers y emprendedores tijuanenses.

En vista del éxito obtenido, Monserrat ha decidido llevar a cabo una segunda edición en este mes y en esta ocasión, estaré ahí con mi armario completo a la venta.

¿Qué FashionCoolture?
Es un movimiento eco-fashion que ofrece ropa, accesorios, zapatos y demás, semi-nuevos con la finalidad de alargar la vida de las cosas.

Día| 25 de Julio
Hora| 11:00 am
Lugar| Food Garden
 
Bloggers|

Venta Especial|

Patrocinadores|

Yo soy una chacharera compulsiva, me encanta comprar ropa de segunda mano, perderme en tiendas vintage y grupos de gente que vende su ropa online, pero mi armario no aguanta más,y la verdad es que necesito deshacerme de todo "lo que ya no uso, no me queda y que jamás voy a usar" (sí, tengo ropa con etiqueta, guilty), así que De mi Armario al tuyo ha llegado en el momento exacto (gracias a Luisa por invitarme), así que este 25 de Julio le digo adiós a todo, asegurando que podrán encontrar prendas "buenas, bonitas y baratas" (admito que siempre quise usar eso de las 3B's).


Para finalizar recuerda que es un evento de moda y social, así que usa tu mejor look y espera un giveaway que estoy preparando con María Caramelo Candy Bar.

No olvides ir al evento en facebook y picarle en ASISTIR.
Nos vemos en "De mi armario al tuyo" 

Share this:

, , , , , , , ,