#InstaMeetTJ


Después de una larga ausencia del blog, de eventos y propuestas tijuanenses, este sábado volví a darme la tarea de salir y conocer, asistiendo al segundo InstaMeet que se hace en Tijuana.
Pero empecemos por lo primero...

¿Qué es un InstaMeet?
La palabra surge de Instagram en combinación con Meet (conocer), la idea consiste en reunir a Igers (usuarios de instagram) y mediante fotografías o videos, mostrar en sus cuentas de instagram una marca, empresa o lugar.














@FerOchoa @JuanLuisphoto11

Yo no soy fotógrafa y la verdad es que no planeo serlo, pero me encanta salir a caminar, conocer y tomar fotografías a lo que veo, ya sea una persona o un lugar, así que al enterarme de este proyecto quedé encantada.

¿Qué es InstaMeet Tj?
Es un proyecto llevado a cabo por Fer Ochoa y Juan Luis Alejos, en busca de promover lo mejor de la ciudad, reuniendo a tijuanenses con la idea de conocerse y tomar fotografías para compartir.

¿Qué necesito para participar?
  1. Una cuenta de instagram
  2. Un celular, una tablet o una cámara fotográfica.
  3. Ropa cómoda
El punto de reunión fue Macroplaza, teniendo el clima de Tijuana a nuestro favor, perfecto para tomar fotos y caminar tranquilamente. 
Antes de partir, Fer y Juan Luis se presentaron con nosotros y nos dieron la sorpresa de que tenían a su primer patrocinador, "La Torta Plaza", quienes regalaron aguas naturales de arroz y jamaica para cada uno de los igers. Después de refrescarnos estábamos listo para comenzar. Los lugares que visitamos fueron:

World Trade Center
El Trompo
Museo Ambar 
CEART
Parque Morelos

La verdad es que no suelo ser una persona muy sociable, debo confesar que eso se me dificulta bastante, pero en esta ocasión lo intenté, por el hecho de que más que ser un recorrido de:
 "Toma foto de aquí, toma foto allá""Hazle así"
Fue más  una caminata entre amigos, donde  se compartían tips y uno que otro chistorete de los lugares por donde pasábamos.  

Para concluir te dejo las fotos que tomé ese día, las cuales comparto en mi cuenta de instagram, así como las redes sociales donde puedes seguir a InstaMeet Tj.

Instagram| @InstaMeetTJ


¡Muchas felicidades a Fer y a Juan Luis por este maravilloso proyecto!

Nos vemos en el próximo post



Share this:

, , , ,