28 julio 2015

Picnic day

El clima de Tijuana ha andado como loco, llueve en lunes, en martes sol, miércoles nublado. En vista de esto, aproveché que el jueves estuvo soleado y me fui de picnic.

Ya tenía bastante tiempo sin “aparecer” en uno de mis post, (al menos no completa) la razón es que me corté el cabello y no me gustó como me había quedado. (Sí, soy una "persona real" que chilla cuando le cortan mal el cabello). Pero ya creció y me he atrevido a usarlo rizado. 
¿ No les ha pasado que al llegar el calor, lo que menos quieren es usar productos en el cabello o en la cara? A mí sí me pasa, con el calor, prefiero andar muy natural y fresca.

Pero volviendo al picnic day





Bolsa| Todo Moda| $100 pesos.
Botellas de vidrio| Waldo's| $20 pesos cada una.
Flores| $50 pesos.

Con eso de andar de un lado a otro, no sé que ha pasado con mis cestas de picnic (creo que mi hermana se ha apoderado de ellas), así que no tenía donde llevar mis cosas, pero mi mundo no colapsó; recordé que hace un tiempesillo me hice de una bolsa maravillosa, la cual no había tenido la oportunidad de estrenar.

Hice unos sándwich de pollo con salsa barbeque (los cuales sabían buenísimos); llevé frutita picada y té de limón; una manta, por eso del pasto y las hormigas; y unas flores para darle un toque coqueto.

Soy una persona que le encanta comer y convivir, sé que hubiese sido más fácil ir a un restaurante, pero la ventaja de un parque, es que no hay WiFi (muajajaja) y hay verdadera convivencia, incluso puedes llevar una pelota y jugar un rato.

Esta es la primera vez que hago un picnic y la verdad es que me ha gustado mucho, es una forma sencilla y económica de convivir con tus seres queridos.

Tú, ¿has hecho un picnic?
¿Cómo te la pasaste? ¿Algún consejo para mi próximo picnic?
Nos vemos en el próximo post


© VENTANA VARIABLE
Maira Gall