03 agosto 2015

Evento Disbau/Chicle

El día viernes les compartí que fui en Doratto al evento de Disbau & Chicle, y hoy les cuento que vi y como me fue.

Para empezar, llegué muy temprano (suelo ser muy así, aunque no todo el tiempo), así que me tocó ver como montaban el área donde estarían los diseños creados para este evento, así como pude tener una platicadita con las diseñadoras Ada Bautista de Disbau y Careli Rojo de Chicle

Pero comencemos por lo primero:
¿Qué es chicle?
Marca enfocada en el diseño de accesorios hechos a mano, tales como bolsas, mascadas, turbantes, etc, siendo piezas novedosas.

¿Qué es Disbau?
Marca enfocada en el diseño de joyería de alta calidad, con un estilo urbano y contemporáneo.

Al platicar con ellas me encantó ese mix and match que hacen, haciendo que se sintiera una perfecta armonía entre las dos, logrando que esta  colaboración se diera sola, como ellas dijeron.

La colaboración Disbau/Chicle tiene como principales "ingredientes", calidad y pasión, logrando así piezas totalmente creativas, la cuales sin duda alguna, ya sea en colaboración o por separado, logran llamar tu atención al instante.



Estas bolsas fueron la pieza estrella colaboradora, si te gustó corre a buscarlas, ya que al ser una edición especial solamente se hicieron 9 de ellas.



Te invito a conocer estas dos marcas, así como seguirlas en sus diferentes redes y sobre todo no olvides consumir local.
Nos vemos en el próximo post


¡¡¡Estén al pendiente de la fan page e Instagram, que les tengo una sorpresa!!!

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall