05 agosto 2015

Mamá, mi novio es invisible y me costó 25 dlls


Imagina que pudieras tener un novio/a a tu medida, así como las canciones nos lo han dicho, alguien que sea “la forma perfecta, la medida exacta”. Interesante, ¿no? pues ya puedes lograrlo con la app Invisible Boyfriend.

En la actualidad las personas que no tienen pareja, no es por falta de interés en el amor, es por falta de tiempo, si no están enfocados en el trabajo, es en la escuela, y los que tienen hijos, pues esos pequeños se han vuelto su prioridad, así que el dating pasa a segundo plano.

Invisible boyfriend lo sabe, así como también sabe dos cosas:
  1. Todos necesitamos alguien con quien hablar, alguien que aligere el estrés que solemos tener en el día.
  2. La mayoría de nosotros tenemos acceso a un celular con internet.

Invisible boyfriend, tiene el objetivo de crear a la persona de tus sueños, la cual creará confianza en ti mismo, levantará tu autoestima y hará todo lo que una pareja haría, claro sin estar a tu lado, pero tomando en cuenta que en la actualidad las relaciones se han vuelto totalmente virtuales, pues no estamos tan lejos de nuestra realidad.

Desde el lanzamiento, a inicios de este año, la app ya cuenta con 70,000 parejas imaginarias. La creación de tu perfil es totalmente gratuita, así como la creación de tu “amor verdadero”, después de esto solo tienes que pagar $15 dlls al mes, para recibir 100 mensajes de texto y si con esto no te basta, por $25 dlls al mes, puedes obtener el paquete Premium donde aparte de mensajes de texto obtienes: 10 mensajes de voz y una carta escrita a mano. (Esto me suena a una relación que tuve hace unos meses, jajaja)

Si has visto la película Her, está aplicación te sonará igualita, la única diferencia es que hablas con personas reales, que te contestan al instante y no se permite el sexting.

Pero aquí entra la pregunta ¿para que tenemos novio/a? ¿Llenamos un vacío? ¿Para que nos manden mensajitos de buenos días? ¿Para probar algo? o ¿realmente queremos enamorarnos?

En mi caso, me quedo con conocer personas a la antigüita, recibir mi mensaje de buenos días en vivo y a todo color, porque "When i fall in love"...

¿Qué dices? ¿Te animas?
Nos vemos en el próximo post


© VENTANA VARIABLE
Maira Gall