El verano está por terminar, eso significa que el clima comenzará a volverse loco muy pronto, y aunque hemos tenido días soleados y calurosos, no me había dado el tiempo de ir a la playa, así que este sábado aprovechando que me tocó descansar, me fui desde temprano a Playas de Tijuana.
¡Oh sí! Me fui sola.
Después de un recorrido de 15 minutos, (sí,así de rápido) llegué a Playas, y lo primero que hice fue buscar un lugar donde comprar comida, todo era "muy elaborado", así que pese a todas mis creencias con respecto a la comida empaquetada, entré a un 7eleven y me compré un sub y un Gatorade.
Así que ya con todo en mano, me dirigí a la playa, donde no contaba que necesitaría una sombrilla, ya que el sol estaba en todo su esplendor, pero de nuevo "que no panda el cúnico", me di cuenta que había una persona ¡RENTANDO SOMBRILLAS EN 50 PESOS!, lo cual me vino súper bien, busqué un lugar y el señor muy amable me instaló mi sombrilla rentada. (Comida, sombrita y donde sentarme, i'm a happy cat)Después de desayunar y tomarme unas fotillos, con ayuda de mi (kit forever alone) selfie stick, mi tripie y el bendito timer, me metí al mar un rato, dejando a un lado todo issue con mi cuerpo y luciendo mi traje de baño. Con todo y que perdí en el agua mis lentes (ya sé, sólo a mí se me ocurre, jajaja), me la pasé muy bien, avancé el libro de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", aproveché para broncearme, escribir y dormirme un rato.
Al volver a Tijuana, por ahí como a las 4 de la tarde, y ponerme online, tenía mil mensajes, así que como dicen, "cuando uno desaparece de las redes sociales, es cuando más lo buscan", y claro que no faltaron los comentarios de "Me hubieses dicho y yo te acompañaba, así no ibas sola", mi respuesta solamente fue "Quería pasar tiempo conmigo".
A ti, ¿te gusta pasar tiempo contigo? ¿Fuiste a la playa este verano?
Nos vemos en el próximo post ♥