14 septiembre 2015

Antes de que el verano termine



El verano está por terminar, eso significa que el clima comenzará a volverse loco muy pronto, y aunque hemos tenido días soleados y calurosos, no me había dado el tiempo de ir a la playa, así que este sábado aprovechando que me tocó descansar, me fui desde temprano a Playas de Tijuana.
¡Oh sí! Me fui sola.

Últimamente, he estado "practicando" el visitar lugares o hacer actividades que siempre he querido, pero sola, (como aquella vez que me fui al cine , ¿recuerdan?) ya que, tenía mucho tiempo sin disfrutar de mi compañía. (y mira que soy una muy buena). Salí muy temprano de mi casa, con traje de baño ya puesto y mi overoll denim, muy al estilo de la película She's all that (I'm  dorky and i know it). Apagué datos e incluso apagué wifi, quería que estar totalmente a solas conmigo; me llevé una libreta para escribir un rato, un cambio de ropa (Ya que en la tarde tenía planeado irme a la Pachanga Menstrual), celular (para poder escuchar música y leer en wattpad), cartera y bloqueador, entre otras chunches.(Nótese, que en ningún momento mencioné toalla o comida).
Cuando llegué para tomar el taxi que me llevaría a playas, me di cuenta que había olvidado mi toalla, (¿Cómo fue eso posible? no lo sé) pero como diría el Chavo,"que no panda el cúnico"; a unos metros se encontraba una Parisina (tienda de telas); entré y compre un metro de "tela de toalla" rosa, así que bien mona y feliz me fui al taxi.

Después de un recorrido de 15 minutos, (sí,así de rápido) llegué a Playas, y lo primero que hice fue buscar un lugar donde comprar comida, todo era "muy elaborado", así que pese a todas mis creencias con respecto a la comida empaquetada, entré a un 7eleven y me compré un sub y un Gatorade.
Así que ya con todo en mano, me dirigí a la playa, donde no contaba que necesitaría una sombrilla, ya que el sol estaba en todo su esplendor, pero de nuevo "que no panda el cúnico", me di cuenta que había una persona ¡RENTANDO SOMBRILLAS EN 50 PESOS!, lo cual me vino súper bien, busqué un lugar y el señor muy amable me instaló mi sombrilla rentada. (Comida, sombrita y donde sentarme, i'm a happy cat)Después de desayunar y tomarme unas fotillos, con ayuda de mi (kit forever alone) selfie stick, mi tripie y el bendito timer, me metí al mar un rato, dejando a un lado todo issue con mi cuerpo y luciendo mi traje de baño. Con todo y que perdí en el agua mis lentes (ya sé, sólo a mí se me ocurre, jajaja), me la pasé muy bien, avancé el libro de "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares", aproveché para broncearme, escribir y dormirme un rato.
Al volver a Tijuana, por ahí como a las 4 de la tarde, y ponerme online, tenía mil mensajes, así que como dicen, "cuando uno desaparece de las redes sociales, es cuando más lo buscan", y claro que no faltaron los comentarios de "Me hubieses dicho y yo te acompañaba, así no ibas sola", mi respuesta solamente fue "Quería pasar tiempo conmigo".  

A ti, ¿te gusta pasar tiempo contigo? ¿Fuiste a la playa este verano?
Nos vemos en el próximo post

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall