01 septiembre 2015

Snapchat no es para mi




Después de mucho ver a medio mundo hablando del tan famoso snapchat, me animé, busqué en playstore y descargué la aplicación, pero ¡oh sorpresa! la eliminé a los 5 minutos (no bromeó).


Debo confesar que tengo un grupito de personas que me mantiene informada en cuanto a aplicaciones y tecnología en general, esas cosas a mí no se me dan, pero de las cuales me gusta estar informada. 

Recuerdo que hace unos meses escuché por primera vez:
"Me mandó un snap"

A lo cual quedé con cara de what y me pregunté 
"¿Ahora en qué anda metida la chaviza?" 

Y entonces fue cuando me explicaron a grandes rasgos en lo que consistía, a lo que yo entendí.
"Es algo como instagram pero chafa, ya que a las horas borra lo que subiste"

Perdida de tiempo y de memoria, así que lo ignoré y seguí con mis apps básicas.
Pero últimamente he visto que todo se está manejando por medio de snapchat, en cuanto a información de moda, siendo más específica, así que un domingo de ociosa y me animé. Abrí una cuenta y listo, cuando intenté hacer algo más, ósea snappear (no siquiera sé si exista esta palabra) no supe que hacer, una fusión de "necesito mi dosis de netflix" y "esto es muy complicado para mi" me hicieron colapsar, eliminar mi cuenta y después borrar la app.

No fueron ni 5 minutos y aunque sé que "toda blogger tiene una cuenta", no estoy listam o tal vez soy demasiado grande para eso (jajaja).

Tú ¿tienes snapchat? ¿ como lo usas? ¿Crees que debería intentarlo de nuevo?


Nos vemos en el próximo post

P.D.
Sí, tengo muchas conversaciones conmigo.
© VENTANA VARIABLE
Maira Gall