07 octubre 2015

Scream Queens (piloto), sí a y no a


En este post, hablaré del piloto de Scream Queens, mencionaré lo que me gustó y lo que no, así que si aún no has visto esta serie, DETENTE, corre a ver el piloto y después vuelves y me cuentas que te pareció.

He intentado escribir sobre Scream Queens desde que supe sobre ella, pero no quería dejarme llevar por las páginas con "rumores", (mitad cierto-mitad falsos) que se comenzaron a hacer; así que decidí esperar a su primer capítulo, el famoso "PILOTO".

Y así fue, el día del estreno, al terminar de verla (en dos partes, ya que no logró mantenerme interesada) me di cuenta que aunque la serie tenía varios pros, había varios contras, pero no quise "cortar cabezas tan pronto" (si entendiste la broma, comenta acá abajo).

Para que entiendas a que me refiero, vayamos a los "Si a" y "No a", de lo poco o mucho que he visto, de esta serie.

SI A:
Emma Roberts. ¡DIOS SANTO! Yo quedé enamorada de ella cuando la vi en AHS Coven, su estilo perfect bitch, me hizo amarla con todo mi corazón, y en esta serie, BITCH le queda corto; desde la forma en que se dirige a sus seguidoras, hasta los gestos que le hace a la decana, esta mujer no tiene limites.
Aunque también tiene su lado berrinchudo y se ven tan hermosa.

Asesinatos inesperados. Primer capitulo, primer asesinato y quedé en shock, ¡le frieron la cara a una persona! en serio no sabía si era broma y una parte de mí esperaba que dijeran "TE MENTIMOS", pero no fue así.

Muerte de Ariana Grande. Esta "actriz y cantante", nunca ha sido de mi agrado, así que saber que moría en el primero capítulo, fue GRANDIOSO.

Vestuario. Cada uno de los personajes tiene su propio estilo, y cada detalle es minuciosamente cuidado, desde la ropa ochentera que usa Lea Michele, hasta el mix and match de Emma Roberts (Chanel) y sus seguidoras.

No a:
Lea Michele siendo Dorky. En Glee lo era, y estuvo bien, pero en Scream Queens su nivel  dorky, aumentó en cantidades enormes, y ya tenía a Lea Michele como una mujer sofisticada. Pero bueno, sólo es un personaje, y en los avances de los nuevos capítulos he visto que le hacen un cambio de look, veremos que pasa.

Los personajes tan bobos. Aunque divertidos, después de un rato, su forma tan boba de ser llega a desesperar, demasiada ingenuidad.

Muerte de Ariana Grande. Sé que hace unos instantes dije que esto era un "Sí", pero la forma en que es asesinada, es la forma más boba que he visto, Kill Bill le queda corto.

Que no logra atraparme al 100%. Enserio esperaba que esta serie fuera mi próxima Gossip Girl, pero no ha logrado.


Admito que después del piloto, no he seguido viendo la serie y no por falta de ganas (aunque sé que con cada capítulo, me quedará un sabor de boca que me indicará que algo hace falta), sino por falta de tiempo, no he podido sentarme con un bote de nieve de chocolate, decir "aquí vamos" y mirar los capítulos que ya han pasado.

¿Ya viste la serie? ¿Qué te ha parecido? ¿Cuáles son tus "SI a" y tus "No a"?
Nos vemos en el próximo post



© VENTANA VARIABLE
Maira Gall