23 octubre 2015

Uno pone y Dios dispone


Lo sé, lo sé, ¿qué pasa conmigo y los dichos? ¿qué pasa conmigo y los "dichos de señora"? Pero es que este dicho queda perfecto para esta semana, una semana llena de mil cosas, de cosas MUY BUENAS, y otras no tanto, pero que como siempre he creído, sirven de experiencia.
Les cuento...
Todo comenzó en mi cumpleaños, compañeras de mi (antiguo) trabajo me hicieron una celebración
muy pinky glittler, lo cual les agradecí de todo corazón, llevaban días preparando todo justo como yo les había dicho que sería mi celebración de cumpleaños soñada, incluso me compraron una corona.

Después de ahí las celebraciones no pararon, que si me llevaban a comer, que si alguien me visitaba para hacer nada y sólo estar conmigo, agradezco a todas las personas que me felicitaron y estuvieron conmigo en esa transición de 22 a 23.

Pasando mi cumpleaños me di cuenta que estaba muy muy cansada del trabajo en el que me encontraba, no tenía un avance, y aunque era un "mientras llega la hora de que los planes que tengo en mente se lleven a cabo", ya era demasiado agotador un horario de 10:00am a 8:00pm, y el no saber que día descansaría, así como el que no hubiese un avance en cuanto a lo laboral, repito era un "por mientras", pero después de un año cansa.

Cansada y harta de todo, me dispuse a buscar trabajo, de lo que fuese, ya que tengo en mente irme de vacaciones en un mes aproximadamente y tenía planes de hacer algo más que vacacionar, mudarme de ciudad, planes que había tomado a inicios de este año.

Pues bueno, hace una semana y media fui a una entrevista de trabajo como patronista industrial, el trabajo sonaba bastante bien, pero como no quedaba con mis planes de vacaciones/mudarme, decidí no seguir con el proceso de selección, no quería quedarme un año más, en algo que aunque bueno, no me apasionaba. Ese mismo día llegué al trabajo y compartía con una amiga mis opciones, y por "arte de magia", "intervención divina", o cualquier cosa en la que crean, recibí una llamada de la escuela donde estudié diseño de modas, básicamente estaban buscándome para ofrecerme trabajo, me pidieron llevarles propuestas y quedaron de ponerme una cita, no cabía de emoción, era algo que me gustaba y podría realizar a distancia.

El sábado pasado asistí a una entrevista improvisada, gracias a mi amigo A, a lo coordinadora le encantó lo que propuse y así sin más quedé contratada, oficialmente el lunes fue mi primer día y aunque mi semana termina el día de mañana, no puedo más que decir ¡ESTOY MUY FELIZ!

"He decidido no mudarme, si ir de vacaciones, pues he esperado un año para eso, me he dado cuenta que a veces dejar ir algunas cosas/personas, por más difícil que nos resulte, puede traer cosas muy buenas; que soy una impulsiva de lo peor y que no debo luchar contra eso; que como hoy quiero algo, en seis meses no; que no está mal echarse pa' tras, que la vida te recompensará, que sentirte feliz por las cosas bonitas que le pasan a las personas es una una de las mejores formas de vivir; que todo llega cuando tiene que llegar; que por más que "uno pone, al final, Dios dispone".

La vida da muchos giros, y quería hacerles saber esto nuevo en mi vida, me siento muy feliz, muy comprometida ya que "un gran poder conlleva una gran responsabilidad" (geek side on), pero lista para todo lo que viene. 

Cuéntenme como los ha ido a ustedes, con que planes iniciaron y como va ahora su vida.
Un beso y nos vemos en el próximo post


© VENTANA VARIABLE
Maira Gall