02 febrero 2016

Valentine cards

Ha llegado febrero, y aunque sigo "jugando para el equipo contrario", por alguna extraña razón,  me siento la persona más cursi del mundo; canciones, películas, libros, esta cursilería incrementa conforme se acerca el 14 de febrero, por lo tanto me he ideado unas valentine cards, que si andas en el mismo mood que yo, este post te será de mucha ayuda.

Recuerdo que en el lapso de primaria a secundaria, cada 14 de febrero, entregaba una tarjeta de a mis compañeros de clase (y un detalle especial, al chico que me gustaba), hasta que "crecí", y me volví  toda una hater, incluso con novio, prefería no celebrar esa fecha, no quería ser una persona cliché; pero este año he decido ser una cheesy girl y regalar valentine cards a mis amigos.
Yo opté por imprimirlas en un papel grueso y de color rosado, para que se viera más coqueto, pero tú puedes imprimirla en el color que desees. Te sugiero pedir que te muestren los distintos papeles en los que pueden imprimir, ya que existen distintos grosores, con brillo, transparente (es todo un mundo).


Si decides ser cheesy, unirte a mí y regalar estas tarjetas, no olvides tomarle una foto y compartirla con el ht #VENTANAVARIABLE.
Muchos besos y nos vemos en el próximo post 




© VENTANA VARIABLE
Maira Gall