17 marzo 2016

Legalmente (medio) rubia

Dos años tuvo que esperar A para que por fin siguiera su consejo de volverme rubia, en mi defensa diré que su argumento era:
"Siempre he querido tener una amiga rubia"
Por lo tanto eso no me convencía.
El sábado, después de mil y un dudas, me decidí (a empujones de A) a hacerme ese cambio de look, el cual tenía en mente desde finales del año pasado.
No soy muy buena con ese tema, he jugado mucho con los cortes de cabello que me he hecho:
capas, degrafilado, LOB, fleco, etc (en muchas ocasiones he salido llorando, LITERAL); sin embargo, en cuanto al tema de los tintes y decoloraciones, no he tenido mucha experiencia o mucho cambio drástico (cambio1 y cambio2), pero siempre es bueno "alocarse" y experimentar, total, si algo sale mal:
"El cabello vuelve a crecer, el tinte negro le queda a todo el mundo y las pelucas son súper chic."
Honestamente, creía que el rubio me haría ver como Nicki Minaj, pero me ha encantado este cambio, la mayoría de las personas me han chuleado, y no creo verme como creí, sin duda alguna mi cambio me recuerda a M.I.A., debo confesar que tengo un crush con ella, entonces me encanta como luzco.


Falda| Dots Tj
Camisa Oxford| Cuidado con el perro
Zapatos Oxford| C&A

En esta ocasión decidí arriesgarme un poquitillo, falda de lentejuelas (rompamos esa regla de lentejuelas únicamente para las noches de fiesta) con una camisa oxford, la cual tiene un estampado muy coqueto de GATOS; zapatos oxford color marsala, intento aplicar algo de color a mis outfits diarios (ahí la llevo). 
Últimamente me he olvidado de enmarcar mi cintura, probablemente no sea una silueta que favorezca, pero vamos, es tiempo de romper algunas reglas y divertirnos más.

¿Qué te parece mi nuevo look? ¿Te has hecho un cambio recientemente?
Nos vemos en el próximo post
© VENTANA VARIABLE
Maira Gall