19 marzo 2016

Zoolander 2, Sí a y No a

La temporada pasada, muy a su estilo, Zoolander y Hansel, aparecieron en el desfile FW 15/16 de Valentino, dándonos un adelanto de lo que sería la secuela de la tan famosa película Zoolander.
Después de una racha de película muy malas, elegidas por B, hace unas semana, A y yo decidimos elegir la película que veríamos en el cine, para nuestra buena fortuna, Zoolander ya se había estrenado, así que entramos a verla. 
No tenía muchas expectativas de esta película, no soy fan de las secuelas, y menos después de tanto tiempo, y menos cuando la primera tuvo mucho éxito; así que entré tranquila, no me emocioné, pedí palomitas, nachos, un hot dog y una soda, y me senté en una de las butacas muy calladita. 

Para no hacer el cuento largo, la película me ha encantado, definitivamente la vería de nuevo, y la he recomendado a todo el mundo,

Sí a: 
  • Ben Stiller. Ayer, hoy y siempre, caracterizando al despistado e ingenuo Zoolander, aún tiene el toque ese señor.
  • Escena gelato con un selfie stick. No quiero contar nada sobre esta escena, me reí demasiado, así que quiero que cuando la veas rías tanto como yo lo hice.
  • Justin Bieber. Recuerdan que Ariana Grande protagonizó una escena muy boba en Scream Queens, pues JB la protagoniza de nuevo, pero definitivamente, él lo hace mucho mejor.
  • Hijo de Zoolander. Smart boy y modelo plus size, protagonista 
  • All. Tocan el tema de los modelos andróginos en la actualidad, el actor encargado de dar vida a este papel es Benedict Cumberbatch (oh sí, nadie lo hubiese esperado).
  • Grandes de la Moda. En la película podemos ver a Anna Wintour, Alexander Wang, Marc Jacobs, Valentino, etc, etc. De nuevo logran reunir a personalidades importantes en el mundo de la moda.
No a: 
  • Penélope Cruz. Ella en particular no me agrada, su cara, su pronunciación del inglés, sus labios, no, nada, y aunque intenté dejar mi desagrado a un lado, no, su personaje era muy bobo, su historia en el mundo del modelaje y sus bubies como "agarraderas", no es que no. Y aunque sé que esto no es su culpa, la culpo por no negarse a representar ese papel. Indudablemente se 

Y hasta aquí, como les comenté, he amado esta película; sí, se puede a llegar un poco boba e indudablemente es una burla total al mundo frívolo de la moda, pero vamos, tomemos las cosas con un poco de humor.

¿Ya viste Zoolander 2? ¿Qué te pareció?
Nos vemos en el próximo post

© VENTANA VARIABLE
Maira Gall